VEF > Visto en las Redes > ¿No lo ves? Es obvio... Por @cunetita
Arriba
1
Enviado por TeenageDream69 el 11 oct 2015, 17:47

¿No lo ves? Es obvio... Por @cunetita


madre,vida,buscar,cafe,azucar,galleta,confundir,mueble

Vía: https://twitter.com/cunetita/status/653227325060988928


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La vida es un ciclo: primero construyes el grupo de WhatsApp, luego te arrepientes de todos, por @solomill0 Enlace a Así funciona el código bro, no hay vuelta atrás, por @Maia_Debowicz Enlace a Resulta que si no me cobras 12€ por palomitas, hasta me dejo ver por el cine, por @anxooduran

Vídeo relacionado:

Enlace a Devolviendo las crías de tití a su madre después de una revisión médica
#1 por alldaygreen
14 oct 2015, 17:39

Más malo que pegar a un padre

A favor En contra 1(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!