VEF > Visto en las Redes > No me caigo bien en ninguna de las tres, por @Guarromantico_
Arriba
0
Enviado por chuckbass el 24 jul 2025, 21:19

No me caigo bien en ninguna de las tres, por @Guarromantico_


personalidades,tengo,hablo,mucho

Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/1948458386225320058


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Os calmáis un poco, por @Guarromantico_ Enlace a Pensadlo bien, niños, es para toda la vida, por @yerayherr Enlace a A ver qué quieres, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a 50 años de evolución gráfica

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!