VEF > Visto en las Redes > No me extraña q haya problemas con la sanidad si la única enfermera que hay en Madrid es Flora, por @CriticoEnf
Arriba
9
Enviado por arare el 28 Sep 2020, 07:31

No me extraña q haya problemas con la sanidad si la única enfermera que hay en Madrid es Flora, por @CriticoEnf


enfermera,flora,isla,tentaciones

Vía: https://twitter.com/CriticoEnf/status/1310321175801794560


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ojalá se ponga de moda cantar el cumpleaños feliz en el metro, por @pppua Enlace a Una psicóloga desmonta 'La Isla de las Tentaciones' y explica detalladamente por qué es lo más tóxico que se puede ver en televisión, por @maria_esclapez Enlace a Twitter se ceba con las terribles faltas de ortografía de los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones': redacciones dignas de niños de primaria

Vídeo relacionado:

Enlace a Socotra, una isla que parece de otro mundo
#3 por tuathe
28 Sep 2020, 17:38

#2 #2 elazotedeloslerdos dijo: #1 @_albert_ Sabés cuál es el problema? que no va a defender la sanidad pública. Va a defender el concepto que ella tiene de la misma, muy en relación con sus ideas políticas claramente de izquierdas, y a atacar a todo a aquel que discrepe con ellas, sin el mas mínimo reparo en defender al que las comparte.@elazotedeloslerdos Impresionante la información que sacas de 4 fotos. Sobre todo sobre su orientación política. Con ese nick hubiera pensado que serías *******, perdóname sensei.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por seven007
28 Sep 2020, 17:50

#2 #2 elazotedeloslerdos dijo: #1 @_albert_ Sabés cuál es el problema? que no va a defender la sanidad pública. Va a defender el concepto que ella tiene de la misma, muy en relación con sus ideas políticas claramente de izquierdas, y a atacar a todo a aquel que discrepe con ellas, sin el mas mínimo reparo en defender al que las comparte.pues mira que yo solo he escuchado a esta señora una sola vez pero esa vez, no dijo ni un solo nombre de políticos ni de partidos políticos.

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por _albert_
28 Sep 2020, 17:03

Le damos gracias por ir donde haga falta a defender la sanidad pública mientras otros defienden a reyes ladrones. Venga a pastar.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#7 por erika_bidal
28 Sep 2020, 18:04

Florilla

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por barcaboy2
28 Sep 2020, 19:11

#4 #4 elazotedeloslerdos dijo: #3 @tuathe No hombre, no. Esa información de "habermela topado" un par de veces por la tv y no haber soportado ni un par de minutos antes de tener que cambiar de canal por no oírla.
Pd: recurrir al insulto te llena de razón, muy típico de los totalitarios que tanto defiende esta señora. No hay nada como tomar un poco de perspectiva para ver como todo encaja solito.
no oirla porque atacaba a los partidos afines a mi que me da igual que tenga razon la mujer y esten haciendolo como el culo, si ataca a mi partido me ataca a mi y no pienso escuchar nada de ella.
Luego nos preguntamos porque el pais va como va y porque nunca avanzamos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por elazotedeloslerdos
28 Sep 2020, 20:57

#8 #8 barcaboy2 dijo: #4 no oirla porque atacaba a los partidos afines a mi que me da igual que tenga razon la mujer y esten haciendolo como el culo, si ataca a mi partido me ataca a mi y no pienso escuchar nada de ella.
Luego nos preguntamos porque el pais va como va y porque nunca avanzamos.
@barcaboy2 No te confundas, yo solo le pido a ella o a cualquiera equidistancia. Lo que está mal lo está con independencia de quien lo haga, lo curioso es que para algunos solo está mal lo que hacen los otros. Si hablaran, por poner un ejemplo, de Aragón la mitad que de Madrid muchos os darías cuenta de a que me refiero.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por elazotedeloslerdos
28 Sep 2020, 17:47

#3 #3 tuathe dijo: #2 @elazotedeloslerdos Impresionante la información que sacas de 4 fotos. Sobre todo sobre su orientación política. Con ese nick hubiera pensado que serías *******, perdóname sensei.@tuathe No hombre, no. Esa información de "habermela topado" un par de veces por la tv y no haber soportado ni un par de minutos antes de tener que cambiar de canal por no oírla.
Pd: recurrir al insulto te llena de razón, muy típico de los totalitarios que tanto defiende esta señora. No hay nada como tomar un poco de perspectiva para ver como todo encaja solito.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#2 por elazotedeloslerdos
28 Sep 2020, 17:22

#1 #1 _albert_ dijo: Le damos gracias por ir donde haga falta a defender la sanidad pública mientras otros defienden a reyes ladrones. Venga a pastar. @_albert_ Sabés cuál es el problema? que no va a defender la sanidad pública. Va a defender el concepto que ella tiene de la misma, muy en relación con sus ideas políticas claramente de izquierdas, y a atacar a todo a aquel que discrepe con ellas, sin el mas mínimo reparo en defender al que las comparte.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#6 por sweetalish
28 Sep 2020, 17:55

LA ENFERMERA PODEMONGUER

A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!