VEF > Visto en las Redes > No me extrañaría que sucediera, por @MedinaRabasco
Arriba
0
Enviado por alexia el 10 mar 2022, 18:31

No me extrañaría que sucediera, por @MedinaRabasco


iberdrola,factura,calambre,luz,endesa,electricidad

Vía: https://twitter.com/MedinaRabasco/status/1501643563037335554


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Gadget inútil para perseguir coches y hacerse el flipado, por @LegoLlorchs Enlace a El ayuntamiento cuando le preguntas dónde está la inversión en infraestructuras, por @iSaBeLIiFaKe1 Enlace a Y la comida, y la luz, y el agua... por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre de 93 años vive aislado y sin electricidad

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!