VEF > Visto en las Redes > No me jodas venga, por @NOROBESPIERRE
Arriba
1
Enviado por manilagorila el 15 ene 2021, 13:03

No me jodas venga, por @NOROBESPIERRE


cualquiera,ascensores,indecisos,tercera planta

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1234544686087462914


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya, así que la física también va de copas, por @NOROBESPIERRE Enlace a Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE Enlace a Sin habitación recogida no hay ná, por @NOROBESPIERRE

Vídeo relacionado:

Enlace a Fauna Robotics pone a la venta el robot humanoide Sprout por 50.000 dólares
#1 por don_stracci
17 ene 2021, 23:53

Subes por uno y luego bajas por el otro.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!