VEF > Visto en las Redes > No me quiere ni el eco, por @yisucrist
Arriba
0
Enviado por pum el 8 oct 2018, 13:03

No me quiere ni el eco, por @yisucrist


triste historia,eco,hola

Vía: https://twitter.com/yisucrist/status/1048942154880618498


Etiquetas: triste historia eco hola
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi superpoder es saber EXACTAMENTE lo que quiere decir con “tú sabrás”, por @gibirruweinao Enlace a Mirando al frente para que nadie confunda “hola” con “hablemos”, por @anonimo_jones Enlace a El que se ríe de este chiste tiene 47 años y lo ha contado en la cena de Navidad, por @OlguiX_es

Vídeo relacionado:

Enlace a Comida eco ¿timo?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!