VEF > Visto en las Redes > No me quiere ni el eco, por @yisucrist
Arriba
0
Enviado por pum el 8 oct 2018, 13:03

No me quiere ni el eco, por @yisucrist


triste historia,eco,hola

Vía: https://twitter.com/yisucrist/status/1048942154880618498


Etiquetas: triste historia eco hola
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El tío que va a salir en 47 fotos de familia aunque diga que no quiere, por @subnormara Enlace a Escribe “Hola” con la nariz de payaso puesta, por @Guarromantico_ Enlace a Hola de nuevo por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡El reciclaje 5.0 ya está aquí!

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!