VEF > Visto en las Redes > No miro a nadie, eh, Mariano y Espe... por @yeyodebote
Arriba
0
Enviado por resurrection el 15 feb 2016, 16:05

No miro a nadie, eh, Mariano y Espe... por @yeyodebote


gente,fio,fiar,accidente,helicoptero,Mariano Rajoy,Esperanza Aguirre

Vía: https://twitter.com/yeyodebote/status/698876413814906880


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A la gente que dice “plato de olivas” la quiero, pero desde otro código postal, por @BocataJamonEHM Enlace a Gente que vale la pena Enlace a Así se responde, sin tapujos, por @CocoExiliado

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el conductor del helicóptero ayuda a favorecer tu foto

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!