VEF > Visto en las Redes > No nos engañéis, lo hacéis por recaudar por @elmalosa
Arriba
2
Enviado por NavidadForever el 24 nov 2014, 18:38

No nos engañéis, lo hacéis por recaudar por @elmalosa


fan,super,supermercado,tienda,bolsa,ser,ecologicos,pagarticket,selva,amazonica,descuesto,pagar,papel

Vía: https://twitter.com/elmalosa/status/522707676867088386


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya, resulta que los jugadores de la Selección no son productos de Mercadona, por @iLu_S_A Enlace a Viene a ser lo mismo, por @T_Stockmann Enlace a Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuál es el mejor panettone del supermercado?
#2 por nelazor
25 nov 2014, 17:50

#1 #1 nelazor dijo: Últimamente hay muchos flanes de todo... Al parecer también modas en esto de escribir.@nelazor ... también hay modas...

A favor En contra 1(9 votos)
#1 por nelazor
25 nov 2014, 17:50

Últimamente hay muchos flanes de todo... Al parecer también modas en esto de escribir.

1
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!