VEF > Visto en las Redes > No nos llevamos ni el estaño por @Obispofobia
Arriba
1
Enviado por Jose el 8 feb 2014, 08:06

No nos llevamos ni el estaño por @Obispofobia


putin,invierno,olimpiadas,urdangarin,ganar

Vía: https://twitter.com/Obispofobia/status/431880462538407937


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que está pasando actualmente con Ucrania Enlace a Lo reconozco, disfruto con este horario, por @soniapalomino Enlace a Dicen que a -70 es habitable… vamos, un fresquito seco, por @BarDePueblo1

Vídeo relacionado:

Enlace a Ganó por pensar rápido
#1 por navilol
10 feb 2014, 19:31

Pero qué dices! Si en lo único en lo que destacamos es en deportes xD

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!