VEF > Visto en las Redes > No os dejéis engañar, por @Memakker
Arriba
1
Enviado por bobobobs el 26 ene 2024, 12:35

No os dejéis engañar, por @Memakker


plan de estudios,curso,mierda

Vía: https://twitter.com/Memakker/status/1750519377210839176


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los alemanes tienen una larga historia de ser desalmados, ya se sabe, por @scuderiavogue Enlace a Vaya, resulta que los tatuajes son un sistema antidepredadores de la naturaleza, qué profundo tío, por @tayyweer Enlace a Mi psicólogo: *respira profundo* Vamos a empezar de nuevo, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡No te puedes perder la anécdota de Paco León!¿Hay momento más embarazoso?
#1 por sarcofax
28 ene 2024, 15:44

A menos que estudies algo con atribuciones, como una Ingeniería Eléctrica, Medicina y demás, estudiar en una universidad española es una pérdida de tiempo. Además de pérdida de dinero, ya sea que lo pagues tú directamente o que salga de los impuestos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!