VEF > Visto en las Redes > No pienso volver jamás, cansinos por @Trastorista
Arriba
1
Enviado por trumpeteer el 9 jul 2015, 13:18

No pienso volver jamás, cansinos por @Trastorista


salir,grupo,whatsapp,vaciar,mal,tabaco,abandonar,marchar,excusa

Vía: https://twitter.com/Trastorista/status/521410939862933504


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a No es un test tipo ABC, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Sin querer evitarlo, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Compras de Temu que no salieron como se esperaba
#1 por kl0x
11 jul 2015, 13:21

El GIF.. sobra, no?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!