VEF > Visto en las Redes > ¿No podías haber aparecido antes? por @cuantocabron
Arriba
0
Enviado por arare el 11 mar 2022, 12:00

¿No podías haber aparecido antes? por @cuantocabron


inoportuno,aparecer,vida,tarta,pastel,wc

Vía: https://mobile.twitter.com/cuantocabron/status/1501946154543509507


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Claramente parece que hacer eso no fue buena idea Enlace a Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1 Enlace a El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tienes un invitado inesperado en tu cumpleaños

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!