VEF > Visto en las Redes > ¿No podías haber aparecido antes? por @cuantocabron
Arriba
0
Enviado por arare el 11 mar 2022, 12:00

¿No podías haber aparecido antes? por @cuantocabron


inoportuno,aparecer,vida,tarta,pastel,wc

Vía: https://mobile.twitter.com/cuantocabron/status/1501946154543509507


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Básicamente, que no te moleste nadie, por @Guarromantico_ Enlace a No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero Enlace a Sin habitación recogida no hay ná, por @NOROBESPIERRE

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Usarías este retrete en alta mar?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!