VEF > Visto en las Redes > No, por que la venganza es dulce, así que serán unas natillas o similares, por @Juanmadit
Arriba
0
Enviado por 123dale el 23 nov 2021, 19:31

No, por que la venganza es dulce, así que serán unas natillas o similares, por @Juanmadit


expresiones,venganza,implicar,gazpacho,plato,sirve

Vía: https://twitter.com/Juanmadit/status/1462939360115007494


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Así estamos, por @Danelsteven Enlace a Hay gente que vive así, por @Hanky_solo Enlace a 13 horas durmiendo y aún así me despierto más cansao que un funcionario en viernes, por @gibirruweinao

Vídeo relacionado:

Enlace a Estrella su coche contra un concesionario por un cobro indeseado

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!