VEF > Visto en las Redes > No puedo con ellos, por @SantiLiebanaR
Arriba
1
Enviado por patatabrava el 17 jun 2025, 10:32

No puedo con ellos, por @SantiLiebanaR


estoicismo,relación,elegante,bro,tóxica

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1934870855512658320


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pero por dentro sigo siendo un chaval, por @SantiLiebanaR Enlace a Nube tóxica en zona protegida, por @bjs_alejo2 Enlace a Vale, pero en galleta, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu amigo lo deja con la tóxica
#1 por bonibonito
21 jun 2025, 17:35

Si lo dice Santi, tiene que ser cierto.

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!