VEF > Visto en las Redes > NO, QUÉ VA SI NO SE NOTA NADA, por @quenormaltodo
Arriba
1
Enviado por un atasco el 3 oct 2018, 12:46

NO, QUÉ VA SI NO SE NOTA NADA, por @quenormaltodo


notar,nada,indirecta

Vía: https://twitter.com/quenormaltodo/status/1015997310248062976


Etiquetas: notar nada indirecta
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Monumentos que te cuelan en el viaje y luego entiendes por qué nadie los recomienda en los grupos de WhatsApp Enlace a Qué asco das, Paco, por @Thor_luisXVII Enlace a Qué cabron jajaja, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a La NASA prueba el 'súper motor' que algún día nos llevará a Marte
#1 por logan1688
10 oct 2018, 14:41

https://www.vistoenlasredes.com/twitter/indirectas-no-por-habieoficial
https://www.vistoenlasredes.com/twitter/es-una-indirecta-por-habieoficial
https://www.vistoenlasredes.com/twitter/a-ti-que-te-parece-por-phraseindirecta

LO HEMOS PILLADO, ES UN PUT* MUSICAL. DEJAD DE MANDARLO.

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!