VEF > Visto en las Redes > No sé ni el año en que vivo, por @soycamarero
Arriba
0
Enviado por alexia el 15 dic 2023, 02:20

No sé ni el año en que vivo, por @soycamarero


después,trabajar,findes,puentes,navidad

Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1735416606254121290


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto Enlace a 4 birras de golpe como quien se toma una botella de agua después de una maratón. Viva el Mundial Enlace a Básicamente la razón por la que sigo vivo es encontrarme un billete de 50 euros en un bolsillo viejo, por @Laninadelpueblo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el videoclip no pega con la música

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!