VEF > Visto en las Redes > No sé por qué me da a mí que Madrid va a ser el primer eliminado, por @guillemmuniz
Arriba
0
Enviado por saray el 29 abr 2020, 02:44

No sé por qué me da a mí que Madrid va a ser el primer eliminado, por @guillemmuniz


provincia,domingos,ganas,cuarentena

Vía: https://twitter.com/guillemmuniz/status/1255199942827794434


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nosotros íbamos a sudar como pollos en una jaula, qué tiempos aquellos, por @nandiprz Enlace a Es que somos muy irresistibles, qué le vamos a hacer, por @SoyDaniloDiaz Enlace a ¿Qué prefieres? ¿100 euros en efectivo o 1 bitcoin?

Vídeo relacionado:

Enlace a Tipos de profesores online

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!