VEF > Visto en las Redes > No sé por qué me da a mí que Madrid va a ser el primer eliminado, por @guillemmuniz
Arriba
0
Enviado por saray el 29 abr 2020, 02:44

No sé por qué me da a mí que Madrid va a ser el primer eliminado, por @guillemmuniz


provincia,domingos,ganas,cuarentena

Vía: https://twitter.com/guillemmuniz/status/1255199942827794434


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué penilla, la verdad Enlace a Y luego me pregunto por qué tengo pelo de gato en toda la ropa, por @ymuchosmemes Enlace a Y luego te preguntan por qué tienes ojeras de mapache en invierno, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Su perro le destroza la casa mientras guarda cuarentena

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!