VEF > Visto en las Redes > No sé si es bueno o malo, por @FaroDelFinde
Arriba
4
Enviado por 123dale el 17 jul 2025, 17:03

No sé si es bueno o malo, por @FaroDelFinde


abrelatas,saber,sobrino

Vía: https://x.com/FaroDelFinde/status/1945599243818803650


Etiquetas: abrelatas saber sobrino
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Quién iba a decir que chupar de un usb sería malo para el cuerpo, por @infarruco Enlace a Bueno, pues me jubilo, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Te clavan 8€ por una botella de agua y tú: bueno, me renta, por @BrioEnfurecida

Vídeo relacionado:

Enlace a Cosas que deberías saber al comer huevo
#2 por kachocalvo
19 jul 2025, 23:57

No me extraña, yo tampoco lo tengo claro y tengo 47. Parece un abrebotellas muy raro.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por ocelot7
20 jul 2025, 02:44

Tampoco lo culparía. Por suerte ahora la gran mayoría de las latas tienen abrefácil y no tienes que poner en juego la integridad de tus dedos para abrir unas aceitunas.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por zetatron
19 jul 2025, 20:56

Sirve para causar heridas que requerirán puntos de sutura, pero sin alcanzar ningún órgano vital.

Me doy yuyu a mí mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por skuldnornao
22 jul 2025, 13:10

Es un abrelatas manual

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!