VEF > Visto en las Redes > No sé si reír o llorar, por @80s_y_90s
Arriba
0
Enviado por locomon el 2 may 2023, 10:25

No sé si reír o llorar, por @80s_y_90s


juntándose,deudas,pasado,mes,power rangers,tortugas ninja

Vía: https://twitter.com/80s_y_90s/status/1653092201230893056


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Todos sabemos que cualquier tiempo pasado fue mejor, por @_camiverg ara Enlace a Yo: 'vale, pues voy a ignorar esto y seguir comprando cosas', por @ANIMALITOSSANA Enlace a Llorar por 2€ es tocar fondo, por @Capitana_espana

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabáis que tu fecha de nacimiento no es casualidad?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!