VEF > Visto en las Redes > No sé si va a colar como excusa, por @SuperCapuchita
Arriba
0
Enviado por topogolforoedor el 29 abr 2022, 22:02

No sé si va a colar como excusa, por @SuperCapuchita


moisés,aguas,abrirse,pez,trabajo,tarde

Vía: https://twitter.com/SuperCapuchita/status/1520073476509470721


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Eso no pasará, por @MarleysArevalo Enlace a Cuando la naturaleza decide que el culo también cuenta como defensa evolutiva, por @MsCiencia2 Enlace a Básicamente, que no te moleste nadie, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Ser mecánico de taller no es un trabajo fácil

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!