VEF > Visto en las Redes > No se trata de machismo ni feminismo: se trata de saber comportarse como un ser human, por @srtabebi
Arriba
80
Enviado por Anónimo el 21 sep 2017, 13:21

No se trata de machismo ni feminismo: se trata de saber comportarse como un ser human, por @srtabebi


mujeres,sociedad,respetar

Vía: @srtabebi


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los indios están flipando con este elefante gigante, y lo veneran como a un Dios Enlace a Lo mejor es acordarse y saber que lo puedes volver a jugar en cualquier momento, por @ElAlacrancillo_ Enlace a Esta comunidad es como Sodoma y Gomorra y se suceden carteles uno tras otro, brutal

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a dos españolas racistas insultando gravemente a una venezolana
destacado
#5 por tortuga_andante
24 sep 2017, 23:12

Hay como millones de personas en el mundo, 3 te acosan y ya todos somos machistas y acosadores. Odio esa manera de pensar que tienen algunas, no sé porqué hay gente que hace esas cosas cuando existe el ******* u otros medios...

5
A favor En contra 53(129 votos)
destacado
#10 por estoesdemasiadotramboliko
24 sep 2017, 23:24

Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?

12
A favor En contra 44(120 votos)
#4 por rubymeme
24 sep 2017, 22:54

Será común, pero nunca he presenciado ninguna de esas tres cosas. No digo que no sea verdad, solo que nunca lo he visto.

2
A favor En contra 26(90 votos)
#3 por kungfupandev
24 sep 2017, 22:54

#2 #2 manjoney dijo: Me gustaría saber cuándo te ha pasado que haces las tareas de casa cuidas de tu familia, te desvives por tu mujer y todavía vienen putass amargadas a llamarte machista y desearte lo peor@manjoney Si te das por aludido en este post estás bastante jodido la verdad

A favor En contra 20(34 votos)
#11 por franpatata
24 sep 2017, 23:26

No pillo la gracia de este cartel (recuerdo que esto es una página de humor).

¿Por qué este tipo de VEFs se envían siempre en "Anónimo"? Me gustaría tener un nick al que quejarme, porque me da que estos carteles los envían siempre las mismas 2 o 3 personas.

El Supermanu ese al menos da la cara (más o menos)....

A favor En contra 18(34 votos)
#24 por fresisuiss
25 sep 2017, 00:28

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
@esteadvesdemasiadotramboliko Bueno, las dos últimas son cosas bastante comunes en cualquier persona.
La masculinidad de la que hablas, precisamente es un problema derivado del machismo. Ese concepto de que el hombre ha de ser fuerte y no una "nenaza" es un ataque directo hacia lo que se considera como femenino.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#36 por nelson_manguera
25 sep 2017, 10:51

#5 #5 tortuga_andante dijo: Hay como millones de personas en el mundo, 3 te acosan y ya todos somos machistas y acosadores. Odio esa manera de pensar que tienen algunas, no sé porqué hay gente que hace esas cosas cuando existe el ******* u otros medios...@tortuga_andante Qué mala suerte que le tocasen los únicos 3 acosadores que hay en el mundo de entre esos millones, ¿verdad?

De lo que está hablando es de un problema generalizado que sí existe y no implica que el 100% de los hombres seamos acosadores, ni lo ha generalizado a ese 100%. Está hablando de un tipo de vivencia que por desgracia es bastante habitual. Supongo que no es tan difícil de entender.

A favor En contra 14(18 votos)
#22 por la_rata_voladora_man
25 sep 2017, 00:23

Es algo muy grave, y para esos casos existe las denuncias.

A favor En contra 14(14 votos)
#16 por monogato
24 sep 2017, 23:46

Misma "twitstar": "A mí me pones delante a un hombre con barba de dos días y cara de hijo de puta y ovulo a la de 0". Pero después venga a quejarse de lo hijos de puta que son los hombres. Pues hija...

A favor En contra 14(18 votos)
#46 por valsein
25 sep 2017, 14:36

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
@esteadvesdemasiadotramboliko
¿Tan difícil es aceptar los problemas de las mujeres sin intentar darlos por inválidos mencionando a problemas que puedan tener los hombres?
¿Por qué no os movilizáis y dais visibilidad a esos problemas por vuestra cuenta en vez de quejaros cuando lo hacemos nosotras?

1
A favor En contra 14(18 votos)
#13 por yockei
24 sep 2017, 23:36

Me gustaría saber en cuantas páginas de humor publican chorradas como esta porque aquí es algo común.

A favor En contra 12(16 votos)
#19 por lia_5
24 sep 2017, 23:52

#5 #5 tortuga_andante dijo: Hay como millones de personas en el mundo, 3 te acosan y ya todos somos machistas y acosadores. Odio esa manera de pensar que tienen algunas, no sé porqué hay gente que hace esas cosas cuando existe el ******* u otros medios...jamas entendere por que cuando se habla de hombres que acosan os dais por aludidos e interpretais como que os estan incluyendo. Yo si oigo hablar de situaciones de racismo frecuentes aun que soy blanca no interpreto que se refieran a mi para nada. La chica solo ha dicho que esas situaciones son frecuentes, no os a culpabilizado a todos.

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
la primera situacion no entiendo que tiene que ver con este tema. Las otras dos aun que tambien les pasan a mujeres tienes razon en que les pasan mas a hombres, por que el machismo tambien os perjudica a vosotros y se deberia hablar mas de ello, pero lo poco que he escuchado del tema ha sido siempre desde el feminismo. Quizas deberiais a hablar de esos problemas en vez de quejaros de que las chicas hablen de los suyos.

5
A favor En contra 12(32 votos)
#8 por ttpanda
24 sep 2017, 23:19

#4 #4 rubymeme dijo: Será común, pero nunca he presenciado ninguna de esas tres cosas. No digo que no sea verdad, solo que nunca lo he visto.@rubymeme Pues en el metro me han acosado múltiples veces, una vez incluso me tiraron a sacar una foto, y alguna vez me han dicho guarradas chavales yendo en grupo, también en el insti hace años un chico se dedicó a acosarme y un dia me intentó meter mano mientras los demás se reían.

A favor En contra 8(24 votos)
#17 por buddhabeetle
24 sep 2017, 23:47

Pero a ver, qué poca capacidad crítica que tienen algunos. Cuando se habla de una problemática social, no se está diciendo que absolutamente todos los humanos de un grupo son perpetuadores o víctimas, sino que los valores culturales de trasfondo permiten que se de esta situacion donde participan muchos tipos de actores, algunos como perpetuadores, muchos otros como espectadores pasivos. No se está diciendo que todos los hombres son acosadores, pero sí se está pidiendo que TODOS/as tomen conciencia y se actuen sobre una ideología que claramente dirige este tipo de acciones hacia un género específico, dado que lo que es una realidad de todos los días de muchas, muchos ni siquiera pueden creer que es verdad o un problema, solo lean los comentarios

1
A favor En contra 8(16 votos)
#14 por buddhabeetle
24 sep 2017, 23:40

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
@esteadvesdemasiadotramboliko pero si todo de lo que te quejas son justamente los mismos prejuicios contra los que lucha el feminismo, que perjudican a ambos sexos. Si se concibe a la mujer como débil y sentimental, con una connotación negativa, a los hombres tampoco les está socialmente permitido mostrar características de este estilo. Si no hay sexo debil, no hay sexo fuerte

1
A favor En contra 7(19 votos)
#15 por kungfupandev
24 sep 2017, 23:44

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
@esteadvesdemasiadotramboliko ¿Qué cojones? Tío esas tres cosas también les pasan a las mujeres

1
A favor En contra 6(20 votos)
#50 por soy_idiota
25 sep 2017, 16:28

Hay tantas cosas que se pueden decir, para empezar el título está mal, no tiene sentido decir: ni machismo ni feminismo (el feminismo es igualdad), es como si dices ni machismo ni igualdad, osea que no quieres la supremacía del hombre sobre la mujer, ni la igualdad, entonces qué quieres?

En segundo lugar, respondiendo a #10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
todo eso que les pasa a los hombres también es culpa del patriarcado, del machismo, el machismo no sólo afecta a las mujeres, SOBRE TODO afecta a las mujeres, que no quiere decir que a los hombres no. El machismo y el patriarcado está basado en que el hombre es superior a la mujer, por tanto el hombre tiene un papel de "machote", no pueden llorar, no pueden rendirse, no pueden expresar sus sentimientos. Todo eso lo busca el feminismo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por lia_5
25 sep 2017, 00:23

#21 #21 estoesdemasiadotramboliko dijo: #19 @lia_5 lo siento si somos unos pesados con el tema pero es que estoy hartito de que se menosprecien o invisibilicen los problemas de los hombres, como si no pudiéramos tener ninguno y nuestra vida fuese de un color diferente al vuestro. Y es que es eso, hay muchas cosas que si, que no se refieren a todos lo hombres, faltaría más. Pero es que hay otras muchas cosas que sí y habido peticiones de poner leyes a favor solo de la mujer o en contra solo del hombre. Y teniendo la LIVdG que tenemos ya en España más vale prevenir que curar.si tienes razon en que los hombres teneis problemas y se habla menos de ellos , pero lo que deberiais hacer es organizaros y hablar de ellos como hacen las feministas con los suyos.
Esa ley es muy injusta, y es muy legitimo quejarse de ella y decir que generaliza. Pero el post no iba de esa ley, si por que esa ley generaliza asumis que cualquier mujer que hable de sus problemas generaliza e invfravalora los vuestros... Ese arguemento de que como hay cosas que se han echo a favor de la mujer ya esta justificado "prevenir" como tu lo llamas no me vale, por que es crear una lucha de generos, quejaros de las cosas injustas como esa ley y dejad a las demas en paz. Por que no deberia ser una lucha de mujeres contra hombres, si no de justo contra injusto afecte al genero que afecte.

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por shadowball
25 sep 2017, 10:13

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
@esteadvesdemasiadotramboliko bienvenido al machismo :D

1
A favor En contra 4(6 votos)
#51 por aaronsors96
25 sep 2017, 16:53

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
@esteadvesdemasiadotramboliko
Soy hombre y:
1.nunca me ha pasado.
2.nunca me ha pasado y eso que soy suuuper tímido y parado
3. nunca me ha pasado.
Ademas esos 3 problemas también son aplicables a mujeres así que no se que nos estas intentando contar

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por estoesdemasiadotramboliko
25 sep 2017, 00:02

#19 #19 lia_5 dijo: #5 jamas entendere por que cuando se habla de hombres que acosan os dais por aludidos e interpretais como que os estan incluyendo. Yo si oigo hablar de situaciones de racismo frecuentes aun que soy blanca no interpreto que se refieran a mi para nada. La chica solo ha dicho que esas situaciones son frecuentes, no os a culpabilizado a todos.

#10 la primera situacion no entiendo que tiene que ver con este tema. Las otras dos aun que tambien les pasan a mujeres tienes razon en que les pasan mas a hombres, por que el machismo tambien os perjudica a vosotros y se deberia hablar mas de ello, pero lo poco que he escuchado del tema ha sido siempre desde el feminismo. Quizas deberiais a hablar de esos problemas en vez de quejaros de que las chicas hablen de los suyos.
@lia_5 lo siento si somos unos pesados con el tema pero es que estoy hartito de que se menosprecien o invisibilicen los problemas de los hombres, como si no pudiéramos tener ninguno y nuestra vida fuese de un color diferente al vuestro. Y es que es eso, hay muchas cosas que si, que no se refieren a todos lo hombres, faltaría más. Pero es que hay otras muchas cosas que sí y habido peticiones de poner leyes a favor solo de la mujer o en contra solo del hombre. Y teniendo la LIVdG que tenemos ya en España más vale prevenir que curar.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por kashanito
24 sep 2017, 23:20

Común según la RAE: frecuente y muy sabido.
Que no digo que no pase ojo, que claro que esas cosas pasan, pero tanto como que es algo común, hay muchísimos tíos garrulos, de eso no cabe duda, y estamos a eones de solucionar el problema del trato discriminatorio a la mujer, pero vamos, tampoco es que los hombres seamos una horda constantemente a la caza de chicas a las que acosar.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por mcfarlanefan
24 sep 2017, 23:18

feminismo =/= hembrismo

A favor En contra 3(15 votos)
#26 por _albert_
25 sep 2017, 01:43

El problema del "feminismo" actual es este, que os pensáis que decimos que esto es normal, cuando la queja que se tiene es la generalización que hacéis, pues el problema es de EDUCACIÓN, no de hombres, a los hombres educados y mentalmente sanos ni se nos pasa por la cabeza tener este tipo de comportamientos.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por mistela_92
26 sep 2017, 00:44

#4 #4 rubymeme dijo: Será común, pero nunca he presenciado ninguna de esas tres cosas. No digo que no sea verdad, solo que nunca lo he visto.@rubymeme precisamente los que se dedican a hacer ese tipo de cosas las hacen cuando hay muy poca gente o nadie delante para no dar el cante, pero te aseguro que si le preguntas a cualquier mujer te dirá que alguna de esas tres cosas le ha pasado más de una vez en su vida. A mi una mañana muy temprano un coche me estuvo persiguiendo toda una calle por la que no pasaba nadie diciéndome que subiera a su coche, que él me acercaba a casa, hasta que por suerte se acercó otro hombre que me preguntó si me estaba molestando y ya se asustó y se fue. Era prácticamente de día e incluso así pasé miedo. De verdad, que no lo hayáis presenciado no quiere decir que no se de, preguntad a vuestras hermanas y amigas y veréis que es mucho más común de lo que pensáis.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por garkerk
25 sep 2017, 08:36

#14 #14 buddhabeetle dijo: #10 @esteadvesdemasiadotramboliko pero si todo de lo que te quejas son justamente los mismos prejuicios contra los que lucha el feminismo, que perjudican a ambos sexos. Si se concibe a la mujer como débil y sentimental, con una connotación negativa, a los hombres tampoco les está socialmente permitido mostrar características de este estilo. Si no hay sexo debil, no hay sexo fuerte
@buddhabeetle Mentira. Mentira. Mentira.

No, no lucha por ambos géneros. Y si viendo lo que dice esta pava, deduces que lucha por ambos géneros, eres *******. Ni de esta ni de la mayoría se puede deducir tal cosa. Lo único que sostiene esa gran mentira de que el feminismo moderno lucha por la igualdad es: el diccionario, perseguir a quien dice lo contrario, y los borregos que se lo creen.

Y ya estoy cansado del gilipollismo, lo voy a denunciar allí donde lo vea.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#81 por baabi
30 sep 2019, 16:27

#5 #5 tortuga_andante dijo: Hay como millones de personas en el mundo, 3 te acosan y ya todos somos machistas y acosadores. Odio esa manera de pensar que tienen algunas, no sé porqué hay gente que hace esas cosas cuando existe el ******* u otros medios...citarme textualmente el tuit donde dice que todos los hombres son machistas, por favor, lo espero con ansias.
Porque no lo dice en ninguna parte del tuit, pero claro, mola más todo lo que esté en contra del feminismo.

#10
1. Masculinidad tóxica
2 Masculinidad tóxica
3.Madculinidad tóxica
Algo contra lo que también lucha el feminismo. Besis

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por milhojas5
25 sep 2017, 17:07

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
eres muy tonto, que tendrá que ver una cosa con la otra, el problema es mucho más grande que las tonterías que dices, se trata de acoso y de que esta situación esta normalizada entre las mujeres cuando precisamente no debería ser así. De tener que vigilar a tu amiga cuando entra en casa, de tener que ir acompañada hasta el coche a ciertas horas de la noche... Etc Me parece que eres un poco corto de miras y que en realidad no has entendido el problema que existe.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por garkerk
25 sep 2017, 17:13

#29 #29 garkerk dijo: #14 @buddhabeetle Mentira. Mentira. Mentira.

No, no lucha por ambos géneros. Y si viendo lo que dice esta pava, deduces que lucha por ambos géneros, eres *******. Ni de esta ni de la mayoría se puede deducir tal cosa. Lo único que sostiene esa gran mentira de que el feminismo moderno lucha por la igualdad es: el diccionario, perseguir a quien dice lo contrario, y los borregos que se lo creen.

Y ya estoy cansado del gilipollismo, lo voy a denunciar allí donde lo vea.
@garkerk #41 #41 estelav dijo: #29 pues ponte un cartel en la frente "aquí un gilipollismo" porque venir a decidir que defiende el feminismo siendo un movimiento que se está dando en el mundo entero... creo que te viene bastante grande.
¿Porqué os da tanta verguenza decir que sois machistas? Asumirlo o arreglarlo, y dejar las disculpitas de que el feminismo no me quiere.
@estelav Y aquí tenemos al ******* de turno llamando machista a todo el que no comulga con su ideología artificial. Tú te limpias el culo con la igualdad.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por estelav
25 sep 2017, 11:36

#18 #18 estoesdemasiadotramboliko dijo: #12 #15 mentira, lo primero no les pasa a las mujeres prácticamente nunca, y si pasa (0,001%) no es al nivel nuestro ni de broma.

Lo segundo tampoco aplica, no estamos hablando de ser tímidos. Hablamos de expresar nuestro sentimientos, las “feministas” son las primeras en decir que deberíamos ser más emocionales y luego las primeras en sacar a colación la “fragilidad” masculina y las male tears.

La tercera, una cosa es que se te diga que tienes que ser fuerte, otra que se te exija que lo seas. Yo no le pido al mundo que se pare, le pido que no asocie masculinidad a valentía, fuerza, frialdad y resistencia.

No todos somos iguales.
Te crees que a las tias, otras tías no las van buscando con ganas de pelea? Eso no es un problema de género, es un problema de gente sin civilizar, sean hombres o mujeres.

En relación a las dos siguientes, el feminismo también pide que no se os exija ser el sexo fuerte que se repone al momento y no muestra sentimientos, eso es producto del mismo machismo que explica #0

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por buddhabeetle
27 sep 2017, 19:28

#76 #76 garkerk dijo: #29 #55 @buddhabeetle "Si el movimiento no te apoya, es porque no te estás sumando." MENTIRA. También puede ser porque me ataca. Y si es por ser hombre, NO REPRESENTA LA JODIDA IGUALDAD. Los prejuicios no se curan con chaqueterismo. "Ah, odian a los judíos, porque no nos hemos sumado a los nazis".

Lejos de pretender llamar nazi al feminismo, no seas idiota con mis palabras. El feminismo lucha por las mujeres, y a veces, muchas veces, es necesario para alcanzar la igualdad. Otras, la ataca. Si en vez de luchar por las mujeres, lucháramos por la igualdad, el problema no existiría porque no confundiríamos dos conceptos que NO SIEMPRE SON EL MISMO.

¿Que no hago nada? Oh, lo estoy haciendo. Lo intento. Abrir los ojos a la gente que no es tan ciega como tú.
@garkerk Yo milito para un partido feminista en la facultad de psicología y te estoy diciendo en lo que creemos y lo que hacemos. Colaboramos tanto en grupos de apoyo para hombre y mujeres abusados, que tienen poca credibilidad por las concepciones machistas de la sociedad en que vivimos de que el hombre solo puede ser perpetrador y nunca víctima, damos apoyo psicológico a hombres que lo perdieron todo por un divorcio, incluida la tenencia de sus hijos porque aunque su ex fuera borracha, los estereotipos machistas creen que ella está biológicamente preparada para cuidar a sus niños. Menos hablar sin saber y más meterse al movimiento porque justamente no tenemos nada contra el hombre, sino contra el machismo que, si no fueras machista, sabrías que son dos cosas muy distintas.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por estoesdemasiadotramboliko
24 sep 2017, 23:56

#17 #17 buddhabeetle dijo: Pero a ver, qué poca capacidad crítica que tienen algunos. Cuando se habla de una problemática social, no se está diciendo que absolutamente todos los humanos de un grupo son perpetuadores o víctimas, sino que los valores culturales de trasfondo permiten que se de esta situacion donde participan muchos tipos de actores, algunos como perpetuadores, muchos otros como espectadores pasivos. No se está diciendo que todos los hombres son acosadores, pero sí se está pidiendo que TODOS/as tomen conciencia y se actuen sobre una ideología que claramente dirige este tipo de acciones hacia un género específico, dado que lo que es una realidad de todos los días de muchas, muchos ni siquiera pueden creer que es verdad o un problema, solo lean los comentarioslas Ley Integral de Violencia de Género dice que sus cojones morenos. Todos los hombres somos unos acosadores de la hostia y todas las mujeres una santas. Y en las parejas homosexuales no existe la violencia de género tampoco.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#72 por tecgarasil
26 sep 2017, 21:49

#46 #46 valsein dijo: #10 @esteadvesdemasiadotramboliko
¿Tan difícil es aceptar los problemas de las mujeres sin intentar darlos por inválidos mencionando a problemas que puedan tener los hombres?
¿Por qué no os movilizáis y dais visibilidad a esos problemas por vuestra cuenta en vez de quejaros cuando lo hacemos nosotras?
@valsein Porque cuando lo hacemos nos desprecian y ridiculizan, lee bien otra vez dicho comentario, que me parece que te has saltado ocho lineas.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por buddhabeetle
25 sep 2017, 17:18

#20 #20 estoesdemasiadotramboliko dijo: #17 las Ley Integral de Violencia de Género dice que sus cojones morenos. Todos los hombres somos unos acosadores de la hostia y todas las mujeres una santas. Y en las parejas homosexuales no existe la violencia de género tampoco.@esteadvesdemasiadotramboliko entonces te falta leer más. cada estereotipo tiene dos caras, pelear por la abolición de una es pelear por la abolición de la otra. Si el hombre es el fuerte y la mujer la débil, entonces será así para todo lo bueno y todo lo malo. Si el feminismo está peleando por que tu género no defina la forma en la que te vea la sociedad, entonces para bien o para mal seremos todos iguales y tendremos las mismas chances de ser violentos o víctimas, pero ya no lo definirá la cultura sino la ley y nuestras acciones. es cierto que se suele poner énfasis en la cara que afecta más a la mujer, pero no por eso no se está peleando por la igualdad, si hubiera más hombres que leyeran quizás podrían aportar más a esta lucha conjunta

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por smauler
25 sep 2017, 07:04

Recuerdo que Visto en las redes es una página de humor y en este post no veo nada cómico. No voy a comentar nada de la imagen en si, pq en esta web, simplemente, está fuera de lugar.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nelson_manguera
25 sep 2017, 11:37

#35 #35 estoesdemasiadotramboliko dijo: #34 @lolbyron que a ti no te pase, porque no eres atractivo o porque los mandas a la mierda rápidamente, no significa que no ocurra.

Por esa regla de 3 como a las luchadoras de la UFC tampoco les pasa, a las mujeres tampoco.

#33 @shadowball el machismo, por definición, es hacia las mujeres, por lo que contra los hombres, por definición, no existe/no se puede dar :D
@esteadvesdemasiadotramboliko No se puede comparar la cantidad de veces que ese tipo de situaciones las tienen que vivir los hombres con las que las tienen que vivir las mujeres.

El acoso, estando mal hacia cualquier sex0, está mucho más generalizado hacia las mujeres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por feericcatgirl
25 sep 2017, 18:21

#50 #50 soy_idiota dijo: Hay tantas cosas que se pueden decir, para empezar el título está mal, no tiene sentido decir: ni machismo ni feminismo (el feminismo es igualdad), es como si dices ni machismo ni igualdad, osea que no quieres la supremacía del hombre sobre la mujer, ni la igualdad, entonces qué quieres?

En segundo lugar, respondiendo a #10 todo eso que les pasa a los hombres también es culpa del patriarcado, del machismo, el machismo no sólo afecta a las mujeres, SOBRE TODO afecta a las mujeres, que no quiere decir que a los hombres no. El machismo y el patriarcado está basado en que el hombre es superior a la mujer, por tanto el hombre tiene un papel de "machote", no pueden llorar, no pueden rendirse, no pueden expresar sus sentimientos. Todo eso lo busca el feminismo.
A mi lo único que se me viene a la cabeza cuando dicen "ni machismo ni feminismo" es que o son TERFs o retrasados.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por noesperesrespuesta
26 sep 2017, 03:18

Lo bueno de estos carteles, es que poco a poco les damos su igualdad, y dejámos de ser los caballeros que todo les hacen (mantenerlas, aguantarlas, cederles lugares porque son mujeres), lo mejor es irse de putas.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por estoesdemasiadotramboliko
25 sep 2017, 12:40

#41 #41 estelav dijo: #29 pues ponte un cartel en la frente "aquí un gilipollismo" porque venir a decidir que defiende el feminismo siendo un movimiento que se está dando en el mundo entero... creo que te viene bastante grande.
¿Porqué os da tanta verguenza decir que sois machistas? Asumirlo o arreglarlo, y dejar las disculpitas de que el feminismo no me quiere.
@estelav primero, el capitalismo se da en todo el mundo también, seguro que tiene que ser la hostia.

Segundo, las estadísticas demuestran que la gente está a favor de la igualdad (>90%) pero no a favor del feminismo (≈10%). Si básicamente sois los mismo, ¿por qué la gente no lo ve así?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por mikkel40
25 sep 2017, 12:47

Oye , pues a mas de uno no le importaria creeme , como que no lo he experimentado? No de mujeres pero si de tios , no todo en la vida se enfoca al genero, el que es tonto es tonto y si ataca a una mujer es genero , pero tambien ataca a hombres

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ttpanda
25 sep 2017, 06:28

@esteadvesdemasiadotramboliko Mi situación es que a mí sí se me ha exigido ser fuerte mientras mi hermano recibía toda la ayuda psicológica. Mi madre me pedía que aguantara mientras le daba toda la ayuda a él y yo tuve que aguantar. Tal vez no sea algo tan común, yo qué sé, pero a mí me ha pasado. Lo segundo, perdona te has expresado mal, es cierto que a los tíos la sociedad os dice que no lloréis, pero en realidad se debe a algo inherente al machismo antiguo. Es por ese tipo de cosas que digo que la lucha de igualdad de género es cosa de ambos géneros. Tío, no quiero atacarte, los hombres también tenéis problemas en otros aspectos

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por estoesdemasiadotramboliko
24 sep 2017, 23:52

#12 #12 ttpanda dijo: #10 @esteadvesdemasiadotramboliko

1. No salgo de fiesta, así que ahí no tengo opinión.
2. Toda mi puta vida, me hicieron bullying desde pequeña y no paró en el instituto. La gente cuando eres tímido o sufres fobia social te preguntan que porqué no te abres más, pero estás rodeado de hijos de puta preparados para burlarse de tí en cuanto hagas algo.
3. Otra vez, toda mi vida, he tenido que aprender a ser fuerte incluso estando sola. No puedes pedirle al mundo que se pare y cuando estás estudiando no puedes pillar una baja para recuperarte psicológicamente.

Lo siento, pero has descrito situaciones que no son particulares de un género (al menos las dos últimas), y lo siento tio, entiendo qué es pasar por eso
#15 #15 kungfupandev dijo: #10 @esteadvesdemasiadotramboliko ¿Qué cojones? Tío esas tres cosas también les pasan a las mujeresmentira, lo primero no les pasa a las mujeres prácticamente nunca, y si pasa (0,001%) no es al nivel nuestro ni de broma.

Lo segundo tampoco aplica, no estamos hablando de ser tímidos. Hablamos de expresar nuestro sentimientos, las “feministas” son las primeras en decir que deberíamos ser más emocionales y luego las primeras en sacar a colación la “fragilidad” masculina y las male tears.

La tercera, una cosa es que se te diga que tienes que ser fuerte, otra que se te exija que lo seas. Yo no le pido al mundo que se pare, le pido que no asocie masculinidad a valentía, fuerza, frialdad y resistencia.

No todos somos iguales.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#53 por marittzav
25 sep 2017, 17:06

#19 #19 lia_5 dijo: #5 jamas entendere por que cuando se habla de hombres que acosan os dais por aludidos e interpretais como que os estan incluyendo. Yo si oigo hablar de situaciones de racismo frecuentes aun que soy blanca no interpreto que se refieran a mi para nada. La chica solo ha dicho que esas situaciones son frecuentes, no os a culpabilizado a todos.

#10 la primera situacion no entiendo que tiene que ver con este tema. Las otras dos aun que tambien les pasan a mujeres tienes razon en que les pasan mas a hombres, por que el machismo tambien os perjudica a vosotros y se deberia hablar mas de ello, pero lo poco que he escuchado del tema ha sido siempre desde el feminismo. Quizas deberiais a hablar de esos problemas en vez de quejaros de que las chicas hablen de los suyos.
@lia_5 ¿Sera que lo dice por que esta refriendo a los HOMBRES en general? Es mas yo como MUJER he de decir que JAMAS me ha pasado eso y esta globalizando a todas!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por luisillo123
29 sep 2019, 23:03

#5 #5 tortuga_andante dijo: Hay como millones de personas en el mundo, 3 te acosan y ya todos somos machistas y acosadores. Odio esa manera de pensar que tienen algunas, no sé porqué hay gente que hace esas cosas cuando existe el ******* u otros medios...@tortuga_andante te digo algo? Te entiendo perfectamente, odio que generalicen... Sin embargo, el 90% de los hombres que conozco, han acosado a una mujer al menos una vez delante de mí.
No es como que se equivoquen tanto :/ lo peor es que se sientan orgullosos de acosar,

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por blair_0
25 sep 2017, 18:17

A ver ante las tres situaciones expuestas:
1- Anota la matrícula y denuncia
2- Denuncia y que la ley se encargue
3- Buscad ayuda y denunciad

Viendo que son cosas "comunes" supongo que deberían haber millones de denuncias, sin embargo no denuncian tan a menudo, es más fácil ir a redes sociales a quejarse de los hombres haciendo generalizaciones de género (vamos un sexismo) de "a nosotras nos sucede pobrecitas que somos" que denunciar algo que está penado por ley, esas leyes que consiguieron hace tantos años la IGUALDAD entre hombres y mujeres con la que vivimos. Ya dejemos los victimismos

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por feericcatgirl
25 sep 2017, 18:37

#60 #60 blair_0 dijo: #19 @lia_5 Porque se hace referencia a hombres en general, en ningún lugar separa los acosadores de los no acosadores, si tú ves la separación entre unos y otros por favor indicame en dónde que no la veo. Es como si alguien dijera que las mujeres solo sirven para cocinar, y luego me excuso diciendo que no me refería a todas. Es como si digo que si digo que todos los que escriben en memondo son unos idiotas, pero no te des por aludida ya que no te lo decía directamente a ti. Así que si, la autora del twit cae en el sexísmo de juntar a TODOS los hombres en el mismo saco dando las mismas características basandose en lo que llevan entre las piernas, a ver como defienden los sexísmos las feministas cuando estos les convienen Le pregunta a los hombres en general si ha les ha pasado eso, pero en ningún momento dice que la gente que la acosa sea un hombre. A ver si el sexista vas a ser tu por dar por hecho que lo son.
PD: ******* =/= hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por atilaeluno
25 sep 2017, 18:41

La primera no me ha pasado, cierto.
La segunda muchísimas, pero muchísimas veces.
Y la tercera, fueron muy puntuales, pero también me ha pasado bastante.
La sociedad no está complotada contra las mujeres. Es cierto que les suceden este tipo de cosas y está mal que así sea, pero la victimización constante cansa y mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por estelav
26 sep 2017, 10:00

#42 #42 estoesdemasiadotramboliko dijo: #39 cómo sabes qué cantidad nos afecta a nosotros si la visibilidad de nuestros problemas es de -10? Es como hablar de hombres asesinados por sus parejas mujeres cuando no se contabilizan y no hay, por tanto, números.

#40 te equivocas otra vez, el machismo, tal y como está definido, no obliga a los hombres a nada, solo perjudica a las mujeres porque se considera que estáis por debajo siempre. No es que se nos obligue a estar por encima, es que estamos por encima, por eso siempre se ha hablado de nuestros privilegios.
¿Que le digan a un hombre "deja de llorar como una mujer" no te parece que el machismo también afecta a los hombres? Pues muy bien por ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por wachomen
26 sep 2017, 10:30

yo teníendo 10 años, tercer año de primaria, me seguía una de 16 y me acosaba en los recreos donde ella tocaba ir de tarde porque tenían educación fisica o otras actividades, ohh pero solo los hombres acosan, vaamos si ven un tipo que se ve lindo tenga la edad que tengan y se les pone mucosa la amiga, se la pasan diciendo que sueñan que 3 nigerianos le den duro contra el muro pero si un men intenta o les hace un piropo lo quieren prender fuego estas feminazis lesbianas que odian al *******, se creen únicas y diferentes y que todo les pasa a ellas y para terminar aprueban su mierda de post tirandole mierda al otro sexo y generando esta guerra.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por empacha
26 sep 2017, 17:17

Hace un mes volvía de tomar algo con unas amigas, serían las tres de la madrugada, cuando un hijo pUtA cerdo se me acercó por detrás con los pantalones bajados y el rabo al aire. Salió corriendo detrás de mí el pedazo de CaBrOn.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!