VEF > Visto en las Redes > No seáis así, gente, por @perreobel
Arriba
2
Enviado por 123despasito el 9 jul 2024, 16:38

No seáis así, gente, por @perreobel


whatsapp,llamadas,mensajes,llamar

Vía: https://x.com/perreobel/status/1810353142371934261


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Para la lemon pie yo uso el pie que menos ha pisado mierda, por @NadimRevuelta Enlace a Al final la vida te cuela igual, así que qué más da currarte, por @glutenhater_ Enlace a Mi paz mental tiene botón de “bloquear” y lo uso sin temblarme el pulso, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Si tu amigo fuera como es por Whatsapp en la vida real
#2 por skuldnornao
17 jul 2024, 23:46

#1 #1 laverdaduele01 dijo: Los idiotas que no contestan? Si son unos irrespetuosos imbéciles... Si te llaman puede ser una emergencia... si es una emergencia también lo puedes escribir. Que una frase se pone antes que llamar tres put4s veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por laverdaduele01
17 jul 2024, 20:27

Los idiotas que no contestan? Si son unos irrespetuosos imbéciles... Si te llaman puede ser una emergencia...

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!