VEF > Visto en las Redes > No sería lo que es hoy en día, por @locaperdidita
Arriba
0
Enviado por nomedigas el 25 abr 2024, 02:23

No sería lo que es hoy en día, por @locaperdidita


comercial,cereales,cerveza,alcohol

Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1783246002838790479


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713 Enlace a La lógica que te salva de cualquier conversación incómoda, por @aagaboclaros Enlace a ¿Puede ser que verano sea la época del año donde afloran más cuñados?

Vídeo relacionado:

Enlace a Brazo robot te abre una cervecita fresquita

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!