VEF > Visto en las Redes > No te entiendo… pero la subida sí que la pillo, por @UrkoThGnslngr
Arriba
1
Enviado por trollface el 26 jun 2026, 11:34

No te entiendo… pero la subida sí que la pillo, por @UrkoThGnslngr


catalán,castellano,precio,camarero,malentendido

Vía: https://x.com/UrkoThGnslngr/status/2070044300046393530


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dos delitos muy punibles, por @xexu_fernandez Enlace a El manual de supervivencia en la oficina que nadie pidió pero todos necesitamos, por @itsamelau Enlace a El Mundial sin las tías en la grada es como una paella sin azafrán, técnicamente existe pero ¿pa qué?, por @Hanky_solo

Vídeo relacionado:

Enlace a Hoy me atendió el mejor camarero del mundo
#1 por yarefo
28 jun 2026, 15:42

-Me cobras?
-Un euro vuianta cinc
-Aquí tienes, un euro con ochenta céntimos
-vuianta cinc
-Si si, ahí, ochenta céntimos
-¡cinc! vuianta e ¡CINC!
-si, ya te he dado los ochenta céntimos
-UN EURO CON OCHENTA Y CIIIINCOOO FALTAN CIIIINCOOO
-¡Sabía que por cinco céntimos te hacía hablar castellano hijo de puta!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!