VEF > Visto en las Redes > No tener ni idea de quién es el grupo pero comprarse la camiseta por @lavecinarubia
Arriba
5
Enviado por salao el 25 nov 2016, 11:59

No tener ni idea de quién es el grupo pero comprarse la camiseta por @lavecinarubia


camiseta,comprar,nirvana,postureo

Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/802096065738588160


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Total, no le van a ver tampoco por @Fairlane4 Enlace a Un sujeta pechugas en forma de pechuga, por @lDanielaVilla Enlace a Todos de vacaciones en la playa menos tú, por @Juditgoon

Vídeo relacionado:

Enlace a Es en teoría un estado laico pero se gastan 37 millones en la visita del Papa...
#1 por don_stracci
27 nov 2016, 00:32

Los hermanos Hanson.

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por nekuchi
27 nov 2016, 11:12

#2 #2 elverdezlomejor dijo: Ya estamos. ¿Y cuál es el problema de que una chica que probablemente haya nacido años después de la muerte de Kurt Kobain no sepa quién es Nirvana? Le gustó la camiseta. Y punto. No hay que darle más vueltas. Sin ir más lejos, el otro día mi sobrina de 3 años me dijo que le gustaban los dibujos de la camiseta que uso para dormir (una camiseta de Iron Maiden). Por supuesto, la niña no tiene ni idea de quién es ese grupo. Simplemente le hizo gracia.Y no siendo los que salen en la foto ni Nirvana ni Kurt kobain. Tienen derecho a quejarse del fallo del diseñador? O tampoco lo ves bien?

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por flowerhead
27 nov 2016, 17:35

Pues yo conozco ambos grupo (aunque no soy fan ni de Nirvana ni de los Hanson), y me pondría la camiseta igual sólo porque me parece excesivamente chistosa, sin mencionar que estaba muy rebajada.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por thinsky
27 nov 2016, 13:26

#2 #2 elverdezlomejor dijo: Ya estamos. ¿Y cuál es el problema de que una chica que probablemente haya nacido años después de la muerte de Kurt Kobain no sepa quién es Nirvana? Le gustó la camiseta. Y punto. No hay que darle más vueltas. Sin ir más lejos, el otro día mi sobrina de 3 años me dijo que le gustaban los dibujos de la camiseta que uso para dormir (una camiseta de Iron Maiden). Por supuesto, la niña no tiene ni idea de quién es ese grupo. Simplemente le hizo gracia.@elverdezlomejor Pues regálale la misma para cuando sea mayor pero que debajo de los dibujos ponga Backstreet Boys. A ver qué cara se te queda cuando salga a la calle con ella.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por elverdezlomejor
27 nov 2016, 10:59

Ya estamos. ¿Y cuál es el problema de que una chica que probablemente haya nacido años después de la muerte de Kurt Kobain no sepa quién es Nirvana? Le gustó la camiseta. Y punto. No hay que darle más vueltas. Sin ir más lejos, el otro día mi sobrina de 3 años me dijo que le gustaban los dibujos de la camiseta que uso para dormir (una camiseta de Iron Maiden). Por supuesto, la niña no tiene ni idea de quién es ese grupo. Simplemente le hizo gracia.

2
A favor En contra 5(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!