VEF > Visto en las Redes > No tiene buena pinta, por @el_renegon1975
Arriba
0
Enviado por detriana el 18 sep 2022, 00:31

No tiene buena pinta, por @el_renegon1975


esguince,hospital,rodilla,ticket,cojo

Vía: https://twitter.com/el_renegon1975/status/1571156220240592896


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713 Enlace a La medicina más antigua del mundo y sigue funcionando, no me digáis que no, por @cuerdo_de Enlace a Es una buena idea de troleo, la verdad, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a La Baliza V16 no es de fiar...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!