VEF > Visto en las Redes > No tiene ni idea de anatomía femenina, se hace el chulo y queda en máximo ridículo, por @_nerta97_
Arriba
31
Enviado por Anónimo el 19 may 2017, 10:09

No tiene ni idea de anatomía femenina, se hace el chulo y queda en máximo ridículo, por @_nerta97_


anatomía femenina,chulo,ridículo

Vía: https://twitter.com/_nerta97_/status/864876067496054784


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Las prioridades primero por @SergioMartinezS Enlace a Y tú, ¿qué tal? por @jmayoral_r2d2 Enlace a La Elsa de aliexpress a la española por @Mongolear

Vídeo relacionado:

Enlace a Una MP-18 de la 1ra guerra mundial ,de lego
destacado
#1 por gonzaha
20 may 2017, 15:33

No se quien es peor, el tio que no tiene ni idea de anatomía o la tia tiene que llama cishet a los hombres heteros...

1
A favor En contra 65(81 votos)
destacado
#4 por _albert_
20 may 2017, 15:39

Cishet... Qué subnormal eres, tía.

2
A favor En contra 51(69 votos)
destacado
#5 por biteme
20 may 2017, 15:43

¿Sabéis lo fabuloso de que las personas no seamos máquinas y no funcionemos únicamente en base a palabras concretas? Que si alguien nos dice una palabra "mal", sea por error del hablante o por maldad, nosotros entendemos a qué se refiere por contexto. En este caso, no creo que todos sean tan lelos como para no identificar el clítoris de la vagina, pero si te preguntan "cuántos dedos metes" tu te enfocas en que es eso lo que quieren saber y no que ha dicho clítoris en lugar de vagina (aunque igual él habla de hinchado y no dilatada, pero bah). ¡Boom!

A favor En contra 43(49 votos)
#6 por atopeconlacope
20 may 2017, 15:48

2 personas "entrevistadas": "la encuesta de que los tíos cishet no tenéis ni puta idea de donde esta el clítoris". Con la misma lógica yo puedo decir que esa frase es la prueba de que las feministas no saben escribir de forma coherente.

A favor En contra 28(36 votos)
#13 por jm3b
20 may 2017, 17:13

Es facilísimo simular una conversación y subirla a Twitter para que te den RT las demás amargadas que te siguen.

A favor En contra 20(22 votos)
#7 por ilikerain
20 may 2017, 16:04

Como cansan los tuis de feminazis amargadas y cabreadas con los tios porque no se comen una rosca con ninguno. Que hartazgo en serio.

A favor En contra 12(24 votos)
#9 por c_malasuerte
20 may 2017, 16:14

Entonces... Según la tipa esta, ser hombre gay o bisexual, hace que automáticamente sepas donde está el clítoris. Curioso...

A favor En contra 12(16 votos)
#15 por solovengoaquejarme
20 may 2017, 19:02

Una encuesta basada en 3 respuestas por whatsapp que podrían estar perfectamente trucadas para "demostrar" que los hombres heterosexuales (o cishet como lo suelen decir los retrasados) no sabemos donde está el clítoris. Luego la personaja esa llorará por Twitter por la manipulación que realizan los medios de comunicación y/o el malvado patriarcado.

En fin, me han entrado ganas a mi de hacer una encuesta pero para preguntar a la gente que cuantos cromosomas creen que le faltan a esa individua.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por _albert_
20 may 2017, 16:07

Por cierto, un tío que no sabe ni escribir, no sabe donde está el clítoris. Conculsión: Los hombres "cishet" no saben donde está el clitorís. Mi conclusión: cómprate un cerebro, asquerosa.

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por drcbdn
20 may 2017, 21:15

Es curioso el hecho de que si reordenas las letras de cishet te salga chiste

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por eldelasudaderaroja
21 may 2017, 04:48

Que mierda es eso de cishet? Ya no sabeis que inventar para sentiros especiales... panda de tristes

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por muchobelfobale
23 may 2017, 10:59

#14 #14 pineapple_8 dijo: #1 @gonzaha Pues yo lo siento mucho pero son cishet, cisgénero heterosexuales.
Así que no se de que te quejas.
@pineapple_8 jajajajaja Estáis to locos. Un tío o una tía heterosexual ahora es un "cishet" jajajajaja. Para qué tenéis que inventaros etiquetas absurdas para todo? Mujer u hombre. Fin. Donde la metas o te la metan me importa bien poco, pero ya se os va de las manos esto.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por juanfanseyker
20 may 2017, 15:35

Emmm, vale, si, es muy interesante, si

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por madnu
20 may 2017, 19:46

¿Que coño es cishet, clishet o como se escriba?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por beesthioven
21 may 2017, 02:01

#16 #16 madnu dijo: ¿Que coño es cishet, clishet o como se escriba?madnu Pues una palabra que parece que tendremos que utilizar para hablar correcto, ya que parece que ya hemos alcanzado ese punto en el cual que un tio se declare solo heterosexual es homofofobo, antifeminista y seguro que ofende a media docena de colectivos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por elvizius
21 may 2017, 10:50

¿Os dejo otro ejercicio psicologico?Preguntadle a alguien de que color es la nevera,os diran blanco.Acto seguido preguntarle que beben las vacas y os responderan leche.Ya que el cerebro relaciona nevera=alimentos,vaca y blanco y piensa en la leche.Ni al leer, ni al hablar nos fijamos en todos los detalles,el cerebro abrevia buscando el concepto.Es de primero de psicologia.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por gmcgomez49
20 may 2017, 17:03

La propaganda de la jornada

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por penetradorjh
22 may 2017, 13:26

#28 #28 xinoking dijo: Claro y como 2 no tienen ni idea, los demás no sabemos??

A parte de eso parece que la que no conoce su cuerpo es ella misma, ya que metiendo los dedos en la vagina tambien se puede estimular el *******, desde dentro..

Se habla mucho de el tema de que los tios no sabemos donde está el *******.. el ******* es mucho más fácil de encontrar pero no todas saben estimularlo bien..
BOOOOOOM!!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por madnu
23 may 2017, 15:22

#23 #23 beesthioven dijo: #16 madnu Pues una palabra que parece que tendremos que utilizar para hablar correcto, ya que parece que ya hemos alcanzado ese punto en el cual que un tio se declare solo heterosexual es homofofobo, antifeminista y seguro que ofende a media docena de colectivos...@beesthioven Gracias, amable señor

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por suicidarseesinutil
20 may 2017, 17:09

Si esto significa que estamos mas cerca de la autodestruccion me parece fabuloso.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por xinoking
21 may 2017, 19:37

Claro y como 2 no tienen ni idea, los demás no sabemos??

A parte de eso parece que la que no conoce su cuerpo es ella misma, ya que metiendo los dedos en la vagina tambien se puede estimular el *******, desde dentro..

Se habla mucho de el tema de que los tios no sabemos donde está el *******.. el ******* es mucho más fácil de encontrar pero no todas saben estimularlo bien..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por candycane
21 may 2017, 00:33

Hola "feminista" yo soy un hombre cishet lo que cojones sea eso, y creo que la mayoria sabe lo que es un ******* y donde esta

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por don_stracci
21 may 2017, 00:38

Y habrá tías que no sepan cómo se queda un ******* operado de fimosis y no por eso pretendemos reírnos de ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por cris1s
21 may 2017, 03:17

Creo que por "meter", él entiende que cuantos utiliza (como cuando dices "cuántos colores le meto al cuadro" y que es sinónimo de usar). Porque dice que prefiere usar la boca y que de normal usa un dedo pero si está hinchado dos. Si se refiriera a la vagina usaría más dedos y al estar hinchada usaría menos, al contrario que el clítoris que al estar hinchado tiene más superficie. Y aunque el chaval confundiera los términos, no significa que no sepa lo que son, teniendo en cuenta que además la pregunta estaba hecha para hacerle creer que le preguntaba otra cosa

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por light_send
21 may 2017, 04:20

Normalmente se usa un muestreo un poco más amplio para dar esa afirmación. Pero te basas en lo que sabe solo una persona y ya es la verdad absoluta. Es como decir que los ancianos no saben de tecnología y mi muestreo fue el primer anciano campesino de un pueblo remoto que encontré en el camino.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por cacopodrido
20 may 2017, 15:36

Que risa

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por larojarevolucionaria
20 may 2017, 16:44

Si eres transhet has tenido o tienes clítoris, pensemos, que imbéciles sois

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por garkerk
20 may 2017, 19:50

#4 #4 _albert_ dijo: Cishet... Qué subnormal eres, tía.@_albert_ Es directamente *******. Otra feminista más que defiende la "igualdad" mientras sea sólo para las mujeres, y luego va avinagrada con los hombres por la vida.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por pineapple_8
20 may 2017, 23:23

#17 #17 garkerk dijo: #4 @_albert_ Es directamente *******. Otra feminista más que defiende la "igualdad" mientras sea sólo para las mujeres, y luego va avinagrada con los hombres por la vida.@garkerk La peli que te has montao tu solo.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por pineapple_8
20 may 2017, 23:23

#4 #4 _albert_ dijo: Cishet... Qué subnormal eres, tía.@_albert_ Son hombres cisgénero heterosexuales, por qué no puede decirlo?

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por pineapple_8
20 may 2017, 18:40

#1 #1 gonzaha dijo: No se quien es peor, el tio que no tiene ni idea de anatomía o la tia tiene que llama cishet a los hombres heteros...@gonzaha Pues yo lo siento mucho pero son cishet, cisgénero heterosexuales.
Así que no se de que te quejas.

1
A favor En contra 8(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!