VEF > Visto en las Redes > No todo es lo que parece, por @_yesbut_
Arriba
5
Enviado por matalotempollon el 2 ago 2022, 08:09

No todo es lo que parece, por @_yesbut_


estrellas,hoteles,puntuación

Vía: https://twitter.com/_yesbut_/status/1554142667193327617


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Para todo el mundo por @supermanumolina Enlace a Parece que tarda... Éste salió a principios del XIX, por @Franjorodowski Enlace a Unos churros lo cambian todo, por @pavisnovis

Vídeo relacionado:

Enlace a La dificultad de medir distancias en el Cosmos
#1 por palesx
3 ago 2022, 19:03

Tampoco te puedes fiar al 100%

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por zar123
3 ago 2022, 19:17

Dejando de lado las dudosas, pero a veces acertadas puntuaciones digitales, los que ponen estrellas a los hoteles deberían revisar las cosas porque me parece que algunos llevan años sin ver si puede mantener la puntuación porque en mi viaje a Italia para fin de curso estuvimos en hoteles de 3 estrellas y eran como la noche y el día.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por justatroll
3 ago 2022, 19:59

En las reviews hay mucho amargado y tontodelculo que pone una estrella por poner, igual que en los juegos, que a lo mejor a uno no le va bien en su patata de movil/ordenador y ya le pone una estrella por eso, por tanto yo pienso que deberian sumar al menos un 0.5 para evitar ese porcentaje de trolls /amargados, porque si lo pensais ninguno tiene pleno de 5.0 salvo que tenga muy pocos votos, o que no permitan votar a todos...porque sino ya digo...nunca vereis nada con la maxima puntuacion aunque lo merezca, como mucho tendran 4.5 o asi con suerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por palesx
3 ago 2022, 20:47

#2 #2 zar123 dijo: Dejando de lado las dudosas, pero a veces acertadas puntuaciones digitales, los que ponen estrellas a los hoteles deberían revisar las cosas porque me parece que algunos llevan años sin ver si puede mantener la puntuación porque en mi viaje a Italia para fin de curso estuvimos en hoteles de 3 estrellas y eran como la noche y el día.@zar123 no se exactamente en italia como es, pero en españa es diferente para cada comunidad autonoma. Unas exigen mas que otras para dar las estrellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por franac
4 ago 2022, 07:58

#2 #2 zar123 dijo: Dejando de lado las dudosas, pero a veces acertadas puntuaciones digitales, los que ponen estrellas a los hoteles deberían revisar las cosas porque me parece que algunos llevan años sin ver si puede mantener la puntuación porque en mi viaje a Italia para fin de curso estuvimos en hoteles de 3 estrellas y eran como la noche y el día.@zar123 voy a contar una cosa que muy pocas personas saben, pero es asi y se puede buscar. Yo trabajo en un hotel, las estrellas no se ponen por la calidad del hotel, si no por los servicios que ofrece, nunca te fies de las estrellas de un hotel, fijate en los comentarios, hay gente amargada, pero si un comentario malo se repite varias veces es verdad, si solo es uno, es de un amargado o que le cayo mal el hotel.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!