VEF > Visto en las Redes > No veo el problema, por @fortweetos
Arriba
0
Enviado por tiestou2 el 1 jul 2016, 17:46

No veo el problema, por @fortweetos


problema,corrupto,pp,rajoy

Vía: https://twitter.com/fortweetos/status/748774985070628864


Etiquetas: problema corrupto pp rajoy
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Claro, el problema es la actitud y no que vivimos en Matrix, por @play2profitt Enlace a El problema es a ver quién se los quita ahora, por @larosecat Enlace a He ido al médico, pero el problema no ha salido porque se ha quedado en casa, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayuso versiona 'Zorra' de Nebulossa

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!