VEF > Visto en las Redes > Nos espera un reinado muy dulce... por @lajuani_crazy
Arriba
33
Enviado por dropthefuckinworld el 8 jun 2014, 23:15

Nos espera un reinado muy dulce... por @lajuani_crazy


leonor,800,euro,dia,chuches,princesa,reina,preguntes,preguntar

Vía: twitter.com/lajuani_crazy


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Solo me falta cantar por @supermanumolina Enlace a A veces es mejor no preguntar, por @locaperdidita Enlace a Hace muuuuucho tiempo que no veo ningún euro brillante, por @euskadifumar

Vídeo relacionado:

Enlace a A ChatGPT le cuesta generar un tenedor con 3 puntas
#1 por darwon_xcd
10 jun 2014, 10:32

Qué pesados con el tema, que hasta los 18 años no cobra nada! Además, 8000 al mes es lo que cobra la madre, pasaría a cobrar lo del padre.

1
A favor En contra 4(30 votos)
#2 por msb1
10 jun 2014, 11:37

Me da igual que los cobre a los 18. Me parece un pastizal para una niña de 18 años sólo por ser hija de alguien (como todos los demás), luego ves a gente que se ha esforzado mucho y ha estudiado un montón cobrando muchísimo menos. Manda cojones.

A favor En contra 8(40 votos)
#3 por yipo
10 jun 2014, 11:50

aún no os habéis enterado de que esto es falso? LA CASA REAL NO HACE PÚBLICOS SUS SUELDOS NI NADA ECONÓMICO. Eso se lo ha inventado alguien y me sorprende que aun haya gente que se lo crea

1
A favor En contra 1(19 votos)
#4 por programatrix
10 jun 2014, 12:33

A la casa real se la asigna un presupuesto, el cual se puede saber la cuantía en la página web de la casa real. Desde que empezó la crisis baja a un ritmo de un 2% por año. Ese presupuesto es el rey quien lo maneja y hace lo que quiere con el por lo que:
1ºUna parsona menor de edad no puede tener a disposición dinero libremente
2ºSolo el padre sabe cual será la asignación a su hija y su mujer
Pero vamos, digo yo, ¿Por qué hay que subencionar los sindicatos?, esos si que no dan un palo al agua y está demostrado que son unos ladrones de campeonato.
La casa real tiene una misión y la cumple a la perfección.

1
A favor En contra 7(35 votos)
#5 por rebelnix
10 jun 2014, 13:02

La futura Princesa Leonor no tendrá un salario hasta los 18 años. De todas maneras, para el que se anda quejando por ahí, a ver si conoce a alguien que desde su nacimiento tenga que prepararse para un trabajo y poner a su país por delante de su familia. Hasta el día de su muerte (o abdicación, vaya).

2
A favor En contra 19(31 votos)
#6 por arrogance
10 jun 2014, 13:14

#3 #3 yipo dijo: aún no os habéis enterado de que esto es falso? LA CASA REAL NO HACE PÚBLICOS SUS SUELDOS NI NADA ECONÓMICO. Eso se lo ha inventado alguien y me sorprende que aun haya gente que se lo creaque estén ocultos no significa que no existan ni que no se los estemos pagando año tras año como imbéciles. Quienes quieran rey, o presidente de república que se paguen ellos el capricho. La mayoría no estamos para pagar cosas inútiles o directamente no nos da la gana pagar cosas inútiles. No se pueden invertir millones de euros en un cargo que solo es postureo.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#7 por arrogance
10 jun 2014, 13:18

#4 #4 programatrix dijo: A la casa real se la asigna un presupuesto, el cual se puede saber la cuantía en la página web de la casa real. Desde que empezó la crisis baja a un ritmo de un 2% por año. Ese presupuesto es el rey quien lo maneja y hace lo que quiere con el por lo que:
1ºUna parsona menor de edad no puede tener a disposición dinero libremente
2ºSolo el padre sabe cual será la asignación a su hija y su mujer
Pero vamos, digo yo, ¿Por qué hay que subencionar los sindicatos?, esos si que no dan un palo al agua y está demostrado que son unos ladrones de campeonato.
La casa real tiene una misión y la cumple a la perfección.
#5 #5 rebelnix dijo: La futura Princesa Leonor no tendrá un salario hasta los 18 años. De todas maneras, para el que se anda quejando por ahí, a ver si conoce a alguien que desde su nacimiento tenga que prepararse para un trabajo y poner a su país por delante de su familia. Hasta el día de su muerte (o abdicación, vaya).Me gustaría saber qué acciones útiles ha llevado a cabo el rey en este año. Teniendo en cuenta que por ello ya ha cobrado unos 10 millones, además de una cantidad superior en pagar a sus trabajadores etc., espero que sean cosas realmente asombrosas y relevantes, sobretodo viniendo de gente tan preparada que lo da todo por su país.
espero respuestas eh

4
A favor En contra 9(21 votos)
#9 por caosstuka
10 jun 2014, 13:35

es una vergüenza que gente que trabaje para salvar vidas, policias, bomberos, medicos y cientificos que se encargan de investigar como erradicar ciertas enfermedades, entre otros, cobren una cantidad por su esfuerzo mientras estos por ir a una presentacion o inauguracion que no nos ayuda en nada, se lleven una pasta, a, y mientras tanto el resto del año, se rascan los huevos o se van de safari a matar elefantes o en el caso del hijo, a esquiar con sus hijos y doña zangana mientras el pais se sumia en la mierda a comienzos de la crisis en el 2009, empresas que se iban a pique y millones de personas en la calle, pero en primera pagina del correo salian ellos esquiando... pero oye que el rey cobra esa pasta merecida por darnos un mensaje por navidad

1
A favor En contra 4(12 votos)
#10 por rebelnix
10 jun 2014, 13:40

#9 #9 caosstuka dijo: es una vergüenza que gente que trabaje para salvar vidas, policias, bomberos, medicos y cientificos que se encargan de investigar como erradicar ciertas enfermedades, entre otros, cobren una cantidad por su esfuerzo mientras estos por ir a una presentacion o inauguracion que no nos ayuda en nada, se lleven una pasta, a, y mientras tanto el resto del año, se rascan los huevos o se van de safari a matar elefantes o en el caso del hijo, a esquiar con sus hijos y doña zangana mientras el pais se sumia en la mierda a comienzos de la crisis en el 2009, empresas que se iban a pique y millones de personas en la calle, pero en primera pagina del correo salian ellos esquiando... pero oye que el rey cobra esa pasta merecida por darnos un mensaje por navidad Claro, y un policía cobra lo que cobra por estar sentado tras un ordenador en comisaria. Que corra la fiesta de la demagogia.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por dajonyz
10 jun 2014, 13:54

#6 #6 arrogance dijo: #3 que estén ocultos no significa que no existan ni que no se los estemos pagando año tras año como imbéciles. Quienes quieran rey, o presidente de república que se paguen ellos el capricho. La mayoría no estamos para pagar cosas inútiles o directamente no nos da la gana pagar cosas inútiles. No se pueden invertir millones de euros en un cargo que solo es postureo.estoy contigo, me da igual que te voten negativos . No sirven para una mierda, mas que para charlar y hacer marketing del país... Reparte el dinero como quiere y a donde quiere, que bien vamos. Hacienda nos controla y hace lo que le da este personaje. Esto lo pagamos entre todos

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por amender
10 jun 2014, 17:10

Sin duda está mal que la niña cobre esa burrada de asignación pero... ¿Por qué no la tomáis con la Institución que es quien ha decidido que cobre eso en vez de con la niña que de momento no tiene culpa de nacer donde ha nacido?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por fabian818
10 jun 2014, 17:56

No tengo nada que ver aquí, soy latinoamericano, y veo su situación... Un monarca que cobra millones al año por hacer una actividad que tranquilamente puede hacerse por un presidente y cobrar un sueldo mucho menor, lo que le corresponde, no me parece justo que alguien sólo por el hecho de nacer en cuna 'real', ya sea apto para un cargo como ese, estoy seguro que miles de personas con estudias y buena preparación administraría mucho mejor el país, bueno yo solo digo, tal vez me equivoque, pero es lo que pienso.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por devilpak
10 jun 2014, 18:48

#7 #7 arrogance dijo: #4 #5 Me gustaría saber qué acciones útiles ha llevado a cabo el rey en este año. Teniendo en cuenta que por ello ya ha cobrado unos 10 millones, además de una cantidad superior en pagar a sus trabajadores etc., espero que sean cosas realmente asombrosas y relevantes, sobretodo viniendo de gente tan preparada que lo da todo por su país.
espero respuestas eh
Pues ha hecho una gira por Oriente Medio, para conseguir contratos para las empresas españolas. Como el que consiguió del AVE a la Meca, el cual fue de 6.000 millones de euros, ganado a Francia, únicamente por la amistad del rey con el Rey de Arabia Saudí, así funciona el mundo tristemente, por influencias.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por devilpak
10 jun 2014, 18:56

Me encanta Visto en las redes, anteriormente Visto en Facebook, entro todos los días, pero últimamente, se está convirtiendo en una demagogia continua, una manipulación de datos sin comprobar y sin sentido. Pero lo que de verdad me preocupa, es la gente que lo cree sin tan siquiera comprobarlo...

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por ese_soy_yo
10 jun 2014, 21:09

#1 #1 darwon_xcd dijo: Qué pesados con el tema, que hasta los 18 años no cobra nada! Además, 8000 al mes es lo que cobra la madre, pasaría a cobrar lo del padre.Entonces si los cobra...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por ese_soy_yo
10 jun 2014, 21:11

#5 #5 rebelnix dijo: La futura Princesa Leonor no tendrá un salario hasta los 18 años. De todas maneras, para el que se anda quejando por ahí, a ver si conoce a alguien que desde su nacimiento tenga que prepararse para un trabajo y poner a su país por delante de su familia. Hasta el día de su muerte (o abdicación, vaya).Hablas como un sectario, te das cuenta de las gilipolleces que dices? te das cuenta de que suenas ridiculo?

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por leyixo_
11 jun 2014, 01:04

Me logueo solo para decir lo siguiente: CUANTO FASCISTA HIJO DE PUTA MONARQUICO HAY POR AQUÍ. MANTENER VOSOTROS A ESA FAMILIA, YA QUE LA ADORAIS TANTO.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#22 por devilpak
11 jun 2014, 10:20

#21 #21 leyixo_ dijo: Me logueo solo para decir lo siguiente: CUANTO FASCISTA HIJO DE PUTA MONARQUICO HAY POR AQUÍ. MANTENER VOSOTROS A ESA FAMILIA, YA QUE LA ADORAIS TANTO.Niñato, respeta las opiniones sin insultar, o si lo haces, ten los huevos de hacerlo delante de la persona, no detrás de una pantalla.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por yipo
11 jun 2014, 10:45

#6 #6 arrogance dijo: #3 que estén ocultos no significa que no existan ni que no se los estemos pagando año tras año como imbéciles. Quienes quieran rey, o presidente de república que se paguen ellos el capricho. La mayoría no estamos para pagar cosas inútiles o directamente no nos da la gana pagar cosas inútiles. No se pueden invertir millones de euros en un cargo que solo es postureo.Pero que yo no digo lo contrario, solo digo que esos datos son falsos

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por pepecar9
11 jun 2014, 13:28

#21 #21 leyixo_ dijo: Me logueo solo para decir lo siguiente: CUANTO FASCISTA HIJO DE PUTA MONARQUICO HAY POR AQUÍ. MANTENER VOSOTROS A ESA FAMILIA, YA QUE LA ADORAIS TANTO.Cuanto irrespetuoso hay por aquí. Por cierto, sí, soy parte de los que mantiene a esa familia que da a España un 1000 % mas de dinero del que ganan ellos. Ya me gustaría verte a ti, a ver con que contribuyes a nuestro país, sinvergüenza.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por caosstuka
11 jun 2014, 18:04

#10 #10 rebelnix dijo: #9 Claro, y un policía cobra lo que cobra por estar sentado tras un ordenador en comisaria. Que corra la fiesta de la demagogia. que un policía en la comisaria delante de un ordenador tiene su función, o esperas que archive y escriba todos los datos de una denuncia a mano, si desconoces lo que hace y sueltas semejante gilipollez y los que te votaron positivo, así nos va, te pensarás que un agente que está delante de un ordenador mientras decenas de ellos andan patrullando las calles por tu seguridad, estará jugando al poker. Menudo payaso, que corra la ignorancia, pero claro, está de moda criticar a la policía solo por un porcentaje de incompetentes que se dejan tripón tras conseguir el puesto o los de la UIP y su violencia desproporcionada. Sigue así, el día que te atraquen o alguien te mande al hospital, veremos a donde vas a reclamar justicia para que cojan al agresor.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por ese_soy_yo
11 jun 2014, 18:49

#15 #15 fabian818 dijo: No tengo nada que ver aquí, soy latinoamericano, y veo su situación... Un monarca que cobra millones al año por hacer una actividad que tranquilamente puede hacerse por un presidente y cobrar un sueldo mucho menor, lo que le corresponde, no me parece justo que alguien sólo por el hecho de nacer en cuna 'real', ya sea apto para un cargo como ese, estoy seguro que miles de personas con estudias y buena preparación administraría mucho mejor el país, bueno yo solo digo, tal vez me equivoque, pero es lo que pienso.Tienes toda la razón y en España estamos luchando por terminar con tan injusta y anti-democrática institución que nos impuso un dictador, genocida y seguidor de Hitler hace ya mas de 40 años

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por ese_soy_yo
11 jun 2014, 18:54

#24 #24 pepecar9 dijo: #21 Cuanto irrespetuoso hay por aquí. Por cierto, sí, soy parte de los que mantiene a esa familia que da a España un 1000 % mas de dinero del que ganan ellos. Ya me gustaría verte a ti, a ver con que contribuyes a nuestro país, sinvergüenza. Pero como puedes decir que la familia real da un 1000% mas de dinero del que ganan ellos, con sus cuentas en suiza, con la infanta y su marido robando de fondos para niños enfermos. De verdad, que vergüenza el extranjero que entre aquí y lea a los monárquicos decir subnormaladas propias de gente ignorante y analfabeta. ¡QUE ASCO! ¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡FUERA REYES Y PRINCESAS!! ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por caosstuka
11 jun 2014, 21:09

#27 #27 ese_soy_yo dijo: #24 Pero como puedes decir que la familia real da un 1000% mas de dinero del que ganan ellos, con sus cuentas en suiza, con la infanta y su marido robando de fondos para niños enfermos. De verdad, que vergüenza el extranjero que entre aquí y lea a los monárquicos decir subnormaladas propias de gente ignorante y analfabeta. ¡QUE ASCO! ¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡FUERA REYES Y PRINCESAS!! ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!cuando leí eso del 1000% ni me molesté en responderle, no le puedes intentar explicar nada a un idiota, en serio, no gastes tu tiempo.#15 #15 fabian818 dijo: No tengo nada que ver aquí, soy latinoamericano, y veo su situación... Un monarca que cobra millones al año por hacer una actividad que tranquilamente puede hacerse por un presidente y cobrar un sueldo mucho menor, lo que le corresponde, no me parece justo que alguien sólo por el hecho de nacer en cuna 'real', ya sea apto para un cargo como ese, estoy seguro que miles de personas con estudias y buena preparación administraría mucho mejor el país, bueno yo solo digo, tal vez me equivoque, pero es lo que pienso.eso es lo que estos putos ignorantes no ven, si quitásemos la monarquía podríamos escoger quien llevase el país, cobrando un sueldo especifico por hacer lo mismo y más todavía, y no una burrada para mantener a toda la familia, y más aun, a sabiendas de que son unos corruptos a los que no se puede ni tocar, mucha imputación pero al final no se les puede hacer nada, es una tomadura de pelo que aun queden primates como los que puedes ver en este aporte, comentando parece que estemos en el siglo xv, y los negativos de tu comentario demuestra aun más cuan ignorantes son, o les jode la realidad

2
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por devilpak
12 jun 2014, 10:27

#28 #28 caosstuka dijo: #27 cuando leí eso del 1000% ni me molesté en responderle, no le puedes intentar explicar nada a un idiota, en serio, no gastes tu tiempo.#15 eso es lo que estos putos ignorantes no ven, si quitásemos la monarquía podríamos escoger quien llevase el país, cobrando un sueldo especifico por hacer lo mismo y más todavía, y no una burrada para mantener a toda la familia, y más aun, a sabiendas de que son unos corruptos a los que no se puede ni tocar, mucha imputación pero al final no se les puede hacer nada, es una tomadura de pelo que aun queden primates como los que puedes ver en este aporte, comentando parece que estemos en el siglo xv, y los negativos de tu comentario demuestra aun más cuan ignorantes son, o les jode la realidad¿Alguien que no opina como tú es idiota? Ajá... Entiendo... Vamos a ver, si el rey cuesta 8 millones oficiales, sin contar la seguridad, desplazamientos, etc pongamos que cuesta 300 millones y me estoy pasando, pero consigue para las empresas españolas muchos contratos por más que ese valor, lo cual se refleja en impuestos por más valor que esos 300 millones... ¿Lo entiendes? No te voy a llamar idiota, pero es de cajón... EL ODIO HACIA ALGO CIEGA EL JUICIO

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por pepecar9
12 jun 2014, 13:30

#28 #28 caosstuka dijo: #27 cuando leí eso del 1000% ni me molesté en responderle, no le puedes intentar explicar nada a un idiota, en serio, no gastes tu tiempo.#15 eso es lo que estos putos ignorantes no ven, si quitásemos la monarquía podríamos escoger quien llevase el país, cobrando un sueldo especifico por hacer lo mismo y más todavía, y no una burrada para mantener a toda la familia, y más aun, a sabiendas de que son unos corruptos a los que no se puede ni tocar, mucha imputación pero al final no se les puede hacer nada, es una tomadura de pelo que aun queden primates como los que puedes ver en este aporte, comentando parece que estemos en el siglo xv, y los negativos de tu comentario demuestra aun más cuan ignorantes son, o les jode la realidadJajaja es increíble, la gente ya no respeta nada ni nadie, y la verdad, el único que representa con esto el estar en el siglo XV eres tu. No voy a molestarme en devolverte cada insulto porque no merece la pena, creo que tengo algo más de educación y saber estar, por otro lado, si quieres debatirme algo, adelante, hazlo, pero no digas "no me molesto ni en responderle", porque señor mio, los números están ahí, y con solo decirte que en un mes nuestro rey consiguió más de 6000 millones de euros en inversiones creo que está todo dicho. Si no estás de acuerdo con la monarquía vale, yo tampoco puesto que me parece un sistema retrogrado pero no trates de criticar su eficiencia, porque ahora mismo es una de las fuentes de ingreso más grande de nuestro país, si no la que más.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por pepecar9
12 jun 2014, 13:35

#26 #26 ese_soy_yo dijo: #15 Tienes toda la razón y en España estamos luchando por terminar con tan injusta y anti-democrática institución que nos impuso un dictador, genocida y seguidor de Hitler hace ya mas de 40 años La monarquía parlamentaria la eligió el pueblo en un referéndum popular en 1978.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por pepecar9
12 jun 2014, 13:39

#25 #25 caosstuka dijo: #10 que un policía en la comisaria delante de un ordenador tiene su función, o esperas que archive y escriba todos los datos de una denuncia a mano, si desconoces lo que hace y sueltas semejante gilipollez y los que te votaron positivo, así nos va, te pensarás que un agente que está delante de un ordenador mientras decenas de ellos andan patrullando las calles por tu seguridad, estará jugando al poker. Menudo payaso, que corra la ignorancia, pero claro, está de moda criticar a la policía solo por un porcentaje de incompetentes que se dejan tripón tras conseguir el puesto o los de la UIP y su violencia desproporcionada. Sigue así, el día que te atraquen o alguien te mande al hospital, veremos a donde vas a reclamar justicia para que cojan al agresor.Jajajaja lo mismo digo entonces, si piensas que el rey no hace nada por el país es que no tienes ni puta idea. Si no sabes las giras de inversores y las influencias económicas que mueve la monarquía española y la cantidad de beneficios que genera para España entonces así nos va, pero claro, como está de moda criticar a la corona puesss...
He adaptado tu comentario para que veas que todos los insultos que atribuyes a los demás pueden ser perfectamente atribuidos hacia tu persona, así que muestra un poco más de respeto, crío inmaduro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por caosstuka
12 jun 2014, 15:15

#32 #32 pepecar9 dijo: #25 Jajajaja lo mismo digo entonces, si piensas que el rey no hace nada por el país es que no tienes ni puta idea. Si no sabes las giras de inversores y las influencias económicas que mueve la monarquía española y la cantidad de beneficios que genera para España entonces así nos va, pero claro, como está de moda criticar a la corona puesss...
He adaptado tu comentario para que veas que todos los insultos que atribuyes a los demás pueden ser perfectamente atribuidos hacia tu persona, así que muestra un poco más de respeto, crío inmaduro.
Intenta hacer cuentas de esas supuestas ganancias y lo que se llevan ellos cada año, sin mencionar lo que roban algunos de sus familiares, veremos si compensa como dices y si proporcionan más del 1000% al pueblo de lo que ellos ganan, ais... pobre campesino, a ti te veía yo en el siglo XV entregando hortalizas a un rey mientras caminas por estiércol y el con joyas que le cubren todo el cuerpo, y aun así te arrodillas para besarle los pies. Lo que hace el, lo puede hacer un sujeto que nosotros escojamos, sin consumir tantos gastos como los que consume el mantener la monarquía, pero claro, sácame ejemplos de Francia o Italia que nada tiene que ver con este país para contradecirme, yo me retiro, para leer tus argumentos mejor veo telemierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por pepecar9
12 jun 2014, 15:31

#33 #33 caosstuka dijo: #32 Intenta hacer cuentas de esas supuestas ganancias y lo que se llevan ellos cada año, sin mencionar lo que roban algunos de sus familiares, veremos si compensa como dices y si proporcionan más del 1000% al pueblo de lo que ellos ganan, ais... pobre campesino, a ti te veía yo en el siglo XV entregando hortalizas a un rey mientras caminas por estiércol y el con joyas que le cubren todo el cuerpo, y aun así te arrodillas para besarle los pies. Lo que hace el, lo puede hacer un sujeto que nosotros escojamos, sin consumir tantos gastos como los que consume el mantener la monarquía, pero claro, sácame ejemplos de Francia o Italia que nada tiene que ver con este país para contradecirme, yo me retiro, para leer tus argumentos mejor veo telemierda.Jajaja muchacho si es que no argumentas nada, solo te metes con el que intenta debatirte. No tienes nada más que decir que de ti solo salen menosprecios a los demás e insultos? Es un poco triste.
Te digo, las cuentas oficiales de la casa real son de casi 8 millones de euros, sumándole cuentas no oficiales crees que llega a los 6000 millones de euros producidos? (e insisto, eso en solo un trabajo en arabia saudi).

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ese_soy_yo
12 jun 2014, 19:46

#29 #29 devilpak dijo: #28 ¿Alguien que no opina como tú es idiota? Ajá... Entiendo... Vamos a ver, si el rey cuesta 8 millones oficiales, sin contar la seguridad, desplazamientos, etc pongamos que cuesta 300 millones y me estoy pasando, pero consigue para las empresas españolas muchos contratos por más que ese valor, lo cual se refleja en impuestos por más valor que esos 300 millones... ¿Lo entiendes? No te voy a llamar idiota, pero es de cajón... EL ODIO HACIA ALGO CIEGA EL JUICIOEse trabajo lo puede hacer mucha gente sin estar toda la vida chupando y acumulando miles de millones en suiza como el rey de los cojones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por ese_soy_yo
12 jun 2014, 19:48

#31 #31 pepecar9 dijo: #26 La monarquía parlamentaria la eligió el pueblo en un referéndum popular en 1978.Los cojones! Con un 80% de abstención y sin otra opción posible... eso no vale.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por devilpak
13 jun 2014, 10:19

#35 #35 ese_soy_yo dijo: #29 Ese trabajo lo puede hacer mucha gente sin estar toda la vida chupando y acumulando miles de millones en suiza como el rey de los cojones.Evidentemente si la persona tiene estudios, idiomas y aptitudos internacionales, por supuesto, no te voy a decir que no. Eso de los miles de millones de euros, venga, no me jodas, radiopatio de internet, alguna prueba? NO, que manía de decir mentiras como verdades...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!