VEF > Visto en las Redes > Nos estaríamos refiriendo al barril de brent, ¿verdad?, por @vvvhannah
Arriba
0
Enviado por locomon el 7 jul 2022, 12:12

Nos estaríamos refiriendo al barril de brent, ¿verdad?, por @vvvhannah


inminente,petróleo,máquina,crudo

Vía: https://twitter.com/vvvhannah/status/1544711693829378048


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Voy a vivir primero una guerra mundial que un “¿qué tal tu día?” de verdad, por @im_anasofia2 Enlace a Si no es mucho pedir..., por @SorSarna_n1 Enlace a Al final va a necesitar un diccionario solo para decir “robar” sin que suene feo, por @Hanky_solo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando se te cuela una mosca en la máquina de teletransporte

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!