VEF > Visto en las Redes > Nos hacemos el lío y la culpa es nuestra... por @tenford_kun
Arriba
0
Enviado por tenford el 19 may 2016, 21:56

Nos hacemos el lío y la culpa es nuestra... por @tenford_kun


señor,tasa,alcohol,permitida,votar,volante,beber,bar,coche

Vía: https://twitter.com/tenford_kun/status/733385600896765954


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de Enlace a La medicina más antigua del mundo y sigue funcionando, no me digáis que no, por @cuerdo_de Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca abras una lata de Surströmming dentro de tu coche

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!