VEF > Visto en las Redes > Nos hacemos el lío y la culpa es nuestra... por @tenford_kun
Arriba
0
Enviado por tenford el 19 may 2016, 21:56

Nos hacemos el lío y la culpa es nuestra... por @tenford_kun


señor,tasa,alcohol,permitida,votar,volante,beber,bar,coche

Vía: https://twitter.com/tenford_kun/status/733385600896765954


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pido un cortado y me piden el árbol genealógico: leche, edulcorante y traumas incluidos, por @SantiLiebanaR Enlace a Menudo vuelco de corazón, por @culturaliteral1 Enlace a Te llega el ramalazo, por @JohnMcClanebcn

Vídeo relacionado:

Enlace a Tirarle una piedra a un nido de avispas no es buena idea

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!