VEF > Visto en las Redes > Nos íbamos a reír un rato por @Obispofobia
Arriba
49
Enviado por Jose el 4 may 2014, 10:25

Nos íbamos a reír un rato por @Obispofobia


toros,tauromaquia,tortura,animal,rinoceronte,risas

Vía: https://twitter.com/Obispofobia/status/462589849334460416


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre se van los mejores, por @Rua_isBack Enlace a Por favor, atentos a este video de discipulos de Llados. Intentad no reír Enlace a El video que te pone muy nervioso, todo el rato crees que pasará pero no pasa, ¿o sí?

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es cuidar de un pequeño rinoceronte
destacado
#6 por advas
5 may 2014, 12:34

#3 #3 angelnegro dijo: Yo voto por que en la arena con el rinoceronte metan a toda esa gente que es muy liberal y muy democratica...hasta que opinas diferente a ellos.

Ya cansa siempre la misma estupidez repetida por idiotas que luego (manda eggs) van a comerse una hamburguesa de un animal cruelmente asesinado al Mcdonals.

Que ya aburre tanta demagogia de salón.
Una cosa es que yo mate una vaca con el objetivo de comermela de forma rapida (no cruel)
y otra entretenerme con la vaca haciendola sufrir.

1
A favor En contra 42(44 votos)
#9 por toneti_bah
5 may 2014, 12:49

#7 #7 angelnegro dijo: #6 Si no fueras tan inculto sabrías que los toros se comen también.
De forma rápida?? Te refieres a tener toda su vida a un animal encerrado cebandolo para luego matarlo?
No os confundais conmigo: yo estoy contra el maltrato animal venga de donde venga, por eso me molesta sobremanera los anormales que se quejan de los toros mientras se comen una hamburguesa.
Y los que encima lo justifican, como tu, mas.
Lo malo no es que maten toros. Lo malo es que haya gente que hasta pague entrada para verlo. Disfrutar de la teuromaquia es ser sádico por pura definición de diccionario.

3
A favor En contra 22(26 votos)
#1 por matatoreros
5 may 2014, 11:42

ME UNO A LA PROPUESTA

A favor En contra 18(18 votos)
#13 por toneti_bah
5 may 2014, 13:06

#10 #10 angelnegro dijo: #9 Idiotas los hay en todos lados...en otros lados es común llenar plazas para realizar ejecuciones.
Pero hay una diferencia entre ver eso y estar en contra de los toros y que te la bufe el maltrato que a diario sufren MILLONES de animales solo para que los que gritan "toros no" se puedan comer una hamburguesa.

O es que como nadie va a verlo el vivir encerrado sin poder moverte TODA LA VIDA, hasta que te matan "con misericordia" es menos sádico?
Cuando la gente deje de ver los toros se dejara de matar toros, pero seguireis comiendo carne, huevos y leche de animales torturados durante AÑOS.
Efectívamente, nadie es sádico por comer carne. Todos sabemos que cuanto más barata salga la carne, peor ha vivido el bicho. Hay quien lo asume como algo necesario para satisfacer la demanda, hay quien compra en consecuenca y opta por comer carne de animales criados dignamente y hay quien directamente se hace vegano. Pero no verás a nadie pagando por entrar a un matadero y aplaudir que es justo lo que pasa en las plazas de toros.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#27 por Ginny_33
5 may 2014, 15:37

#3 #3 angelnegro dijo: Yo voto por que en la arena con el rinoceronte metan a toda esa gente que es muy liberal y muy democratica...hasta que opinas diferente a ellos.

Ya cansa siempre la misma estupidez repetida por idiotas que luego (manda eggs) van a comerse una hamburguesa de un animal cruelmente asesinado al Mcdonals.

Que ya aburre tanta demagogia de salón.
El ser humano es una especie omnívora, así que es normal que nos alimentemos de carne. Lo que no es tan normal es ese "espectáculo" en el que un montón de gente sádica (porque no se les puede llamar de otra forma) disfrutan al ver como torturan a un animal y encima gritan "ole, ole" como imbéciles. ¿Por qué los que estamos en contra deberíamos bajar a la plaza? Si nosotros no queremos enfrentarnos al toro, queremos que no se le mate para disfrute de cuatro cavernícolas. ¿Sabías que el disfrutar torturando animales es signo de psicopatía? Habréis que poneros a vosotros con espaditas y que os matéis entre vosotros mientras la gente se ríe y hace ovaciones cuando os morís.

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por gatosaurio
5 may 2014, 14:32

#3 #3 angelnegro dijo: Yo voto por que en la arena con el rinoceronte metan a toda esa gente que es muy liberal y muy democratica...hasta que opinas diferente a ellos.

Ya cansa siempre la misma estupidez repetida por idiotas que luego (manda eggs) van a comerse una hamburguesa de un animal cruelmente asesinado al Mcdonals.

Que ya aburre tanta demagogia de salón.
Tu te lees? De verdad crees que torturar a un animal hasta la muerte por ocio es lo mismo que matar a una vaca para comer? Supongo que las mentes irracionales solo saben dar argumentos irracionales

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por opinopino
5 may 2014, 13:05

#11 #11 angelnegro dijo: #9 #10 Por eso me toca tanto la moral los chavalotes que van de guays con eso de "defendamos a los animales", "toros no" y luego se olvidan de que la mayoria de animales torturados lo son para que puedan atiborrarse de manera consumista e innecesaria de carne.
Pero claro, el sufrimiento de vacas y pollos, la destruccion de los mares y esas cosas no son tan progres y guays como gritar "toros no"
si estás de acuerdo en que la tauromaquia está mal (torturar a un animal toda su vida en poco espacio, condiciones pésimas etc también, vale, pero los toros coincides en que es maltrato), qué problema hay en que se grite NO A LA TAUROMAQUIA? No a ninguna de las dos formas de maltrato animal, por supuesto, pero un crimen no exculpa a otro.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#18 por masterofpenes
5 may 2014, 13:52

#7 #7 angelnegro dijo: #6 Si no fueras tan inculto sabrías que los toros se comen también.
De forma rápida?? Te refieres a tener toda su vida a un animal encerrado cebandolo para luego matarlo?
No os confundais conmigo: yo estoy contra el maltrato animal venga de donde venga, por eso me molesta sobremanera los anormales que se quejan de los toros mientras se comen una hamburguesa.
Y los que encima lo justifican, como tu, mas.
no espera, que vamos a hacernos todos vegetarianos porque hay que matar animales para comer carne. ¿Que hago con mis dientes caninos? me los extirpo?

3
A favor En contra 5(9 votos)
#23 por kramex
5 may 2014, 15:10

#3 #3 angelnegro dijo: Yo voto por que en la arena con el rinoceronte metan a toda esa gente que es muy liberal y muy democratica...hasta que opinas diferente a ellos.

Ya cansa siempre la misma estupidez repetida por idiotas que luego (manda eggs) van a comerse una hamburguesa de un animal cruelmente asesinado al Mcdonals.

Que ya aburre tanta demagogia de salón.
demagogia lo tuyo. "Que no te gustan los toros y no eres vegetariano? Que hipócrita"
Este es vuestro único argumento, y así solo demostráis una estupidez alucinante

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por opinopino
5 may 2014, 12:17

Orgullo Rino!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por fanlowaldo
6 may 2014, 00:04

#31 #31 angelnegro dijo: #28 #29 #30 Lo mismo os va bien visitaros un centro de ganado antes de andar soltando estupideces.

Paso de discutir con integristas anormales, si no sabeis pillar un argumento os volveis a la escuela.
Pero a mi no me vengais a justificar con chorradas la autentica tortura animal solo porque no teneis el valor de reconocer que formais parte de ella.
Tío, a ver que eres tonto del culo y punto. Que eres el primer ******* que ha llegao aquí llamando demagogo e hipócrita a todo el mundo y pidiendo democracia y eres el primer retrasao que va de superior moral porque es super coherente con sus actos. A ver, payaso, ¿tú crees que los medicamentos que tomas cuando estas malito no se han probado en animales? ¿no ves películas de antes de la era digital? ¿sabes cuantos kilómetros de celuloide puede llegar a tener una película? ¿SABES CON QUÉ LOS HACEN? ¿sabes con qué se pintan los labios las mujeres a las que besas (aunque sea en la mejilla a tu madre)? ¿nunca has dormido con un edredón de plumas?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por opinopino
5 may 2014, 14:15

#14 #14 angelnegro dijo: #12 Porque un crimen no exculpa a otro, precisamente. Hay que ser coherentes y no hacer demagogia.
Como puedes estar en contra del maltrato animal y consumir productos de animales torturados?
O se esta en contra de toda tortura o no se esta en contra de la tortura, así de simple.
Y el resto son demagogias baratas.
en la experimentación con animales hay leyes, entre ellas, evitar el máximo sufrimiento posible al animal (por ejemplo, dándole una muerte absolutamente indolora); en la alimenticia, igual. Otra cosa es que se la salten, pero tienen leyes (unas horas de sol, espacio, comida...), en principio, está regulado para evitar el máximo sufrimiento. El toreo, sistemáticamente, infringe la ley de evitar dolor innecesario porque se basa en torturar al animal. De las dos anteriores se sacan medicamentos y comida; de los toros, diversión (y comida, vale, pero secundaria a la idea de la tauromaquia como """arte"""). NO ES EL MISMO CASO. NO A LOS TOROS NI A LA TORTURA ANIMAL DE NINGÚN TIPO, efectivamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por masterofpenes
5 may 2014, 13:58

#18 #18 masterofpenes dijo: #7 no espera, que vamos a hacernos todos vegetarianos porque hay que matar animales para comer carne. ¿Que hago con mis dientes caninos? me los extirpo?y que conste que me parece horrible las condiciones en que tienen a vacas y otros animales, pero eso no quita que yo pueda comer productos ecológicos. El que hace demagogia barata eres tú, porque comer es necesario, pero torturar toros por diversión no.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por fanlowaldo
6 may 2014, 00:06

#31 #31 angelnegro dijo: #28 #29 #30 Lo mismo os va bien visitaros un centro de ganado antes de andar soltando estupideces.

Paso de discutir con integristas anormales, si no sabeis pillar un argumento os volveis a la escuela.
Pero a mi no me vengais a justificar con chorradas la autentica tortura animal solo porque no teneis el valor de reconocer que formais parte de ella.
Que comas lo que te salga de la punta del nabo es respetable. Que te creas moralmente superior por un hecho tan pasivo como es no comer carne porque no te da la puta gana y encima critiques una lucha ACTIVA porque te crees más guay y más coherente que todos ellos es de ser SUBNORMAL

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por xola2
5 may 2014, 12:33

Hipopótamo daría más juego >

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por 1618033
5 may 2014, 19:15

#31 #31 angelnegro dijo: #28 #29 #30 Lo mismo os va bien visitaros un centro de ganado antes de andar soltando estupideces.

Paso de discutir con integristas anormales, si no sabeis pillar un argumento os volveis a la escuela.
Pero a mi no me vengais a justificar con chorradas la autentica tortura animal solo porque no teneis el valor de reconocer que formais parte de ella.
Y tú también formas parte de ella anormal, o te crees que el colorante de un libro no se ha probado antes en animales para saber si es tóxico al inhalarlo, o no te has vacunado nunca, o la tecnología que usas no se ha testado para saber si las radiaciones son nocivas, hasta el mismo satélite que estás usando ahora mismo para soltar chorradas tiene componentes lubricadas con grasa animal. Ya me jode que por flipados como tú los vegetarianos quedemos siempre como hippies analfabetos y fanáticos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por advas
5 may 2014, 16:07

#15 #15 angelnegro dijo: #13 Y yo repito: es menos tortura por el hecho de que nadie vaya a verlo?
Si apedreamos a alguien en su casa...es mejor que si lo hacemos en una plaza llena de gente?

Pero hey, que no pasa nada...si nadie aplaude entonces esta bien tener a animales, repito, toda su vida en espacios tan pequeños que no puedan ni moverse.

A lo mejor lo que pasa es que aquí yo soy el unico que de verdad esta en contra del maltrato animal y el resto os dedicais al postureo del "toros no"
Vivimos en un mundo con una cantidad de gente brutal donde no sobra el espacio precisamente. No veo bien tener a los animales en esas condiciones pero es la unica forma de que la carne sea mas accesible a mayor numero de personas y se aumente la produccion. (que es maltrato? por supuesto, pero tiene una razon) En el momento que yo vaya a ver como sufren esos animales porque me gusta que sufran y ver como sufren la cosa cambia.

Ves la diferencia? o eres retrasado?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por onchan
6 may 2014, 00:56

#7 #7 angelnegro dijo: #6 Si no fueras tan inculto sabrías que los toros se comen también.
De forma rápida?? Te refieres a tener toda su vida a un animal encerrado cebandolo para luego matarlo?
No os confundais conmigo: yo estoy contra el maltrato animal venga de donde venga, por eso me molesta sobremanera los anormales que se quejan de los toros mientras se comen una hamburguesa.
Y los que encima lo justifican, como tu, mas.
la carne es necesaria para nuestro organismo, torturar toros por diversión no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por caosstuka
6 may 2014, 06:54

#3 #3 angelnegro dijo: Yo voto por que en la arena con el rinoceronte metan a toda esa gente que es muy liberal y muy democratica...hasta que opinas diferente a ellos.

Ya cansa siempre la misma estupidez repetida por idiotas que luego (manda eggs) van a comerse una hamburguesa de un animal cruelmente asesinado al Mcdonals.

Que ya aburre tanta demagogia de salón.
No creo que la gente liberal sea hipócrita por no aprobar algo como matar a un animal de forma lenta y dolorosa haciendo se se desangre por innumerables heridas, con el fin encima de divertir a miles de personas que vitorean el suceso, luego matan un perro o un gato y ponen el grito en el cielo diciendo que eso es de psicópatas, pues esto igual, obviamente la gente que llamas "liberal" tiene unos criterios, pero no todos a favor de todos, esa es una chorrada que os habéis montado algunos, tienen unos ideales y como tales chocan contra otros y tienen sus criterios ante ciertas cosas, a ver si dejáis de soltar soplapolleces y llamar hipócrita a todo lo que se mueve sin pensar en lo que decís

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por 1618033
5 may 2014, 18:38

#29 #29 1618033 dijo: #3 Y tú que sabes si la que ha mandado el cartel es vegetariana o no? Pero vamos, por si no lo fuese ya te mando a la mierda yo que sí lo soy porque según tú es un requisito indispensable para opinar en contra de los toros para no ser demagogos de salón. Y lo que cambiaría es a toda la gentuza como tú por el toro, a ver si a la cuarta o la quinta banderilla te sigue pareciendo demagogia o le empezais a ver la parte de maltrato sádico por analfabetos que tienen que sentirse hombres atacando a un animal indefenso para sentirse alguien porque no saben ni hablar.Y si, siendo vegetariana me molestan más los toros que el consumo de carne porque el torero pretende ser un héroe nacional y un "valiente" al que hay que admirar (un chulo vamos). Que elijamos no comer carne por salud, por dieta, por lo que sea, no significa que podamos vivir sin matar animales, los microchips de un ordenador se tratan con proteína de cerdo para que la conducción sea mayor, los medicamentos han sido testados en animales, las vacunas, los avances en neurología, tecnología, biología... no puedes vivir con impacto medioambiental cero

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por jony46
5 may 2014, 23:59

no es por nada pero un toro es mucho mas agil que un rinoceronte. bastante mas dificil de esquivar y eso. sinceramente creo que, sin entrar en debates de si esta bien o mal (eso cada tiene derecho a opinar lo que le venga en gana), un torero medianamente diestro a un rinoceronte se lo baja con facilidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por aguerokun
6 may 2014, 19:57

siento comunicaros esto, pero los rinocerontes en cautividad se han extinguido este año

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por erikzion123
6 may 2014, 21:21

#41 #41 erikzion123 dijo: A ver en cuanto a lo de los toros y lo de siempre diré lo de siempre:
Yo vivo en Asturias así que de toros, vacas y carne tengo bastante idea.
Los toros no son animales violentos por naturaleza, a no ser que se los críe para ello obviamente, además los toros que son para toreos son bastante más pequeños que los que veo yo por aquí.
Tanto esos toros como las vacas en general están en campo mucho tiempo y son tratadas en general bien, aunque siempre hay algún cafre.
Finalmente las terneras, al menos las asturianas, son cuidadas hasta que llegan a la edad en las que se las sacrifica para hacer carne, sacrificio que en los mataderos se hace de la forma más rápida posible, tanto por la ternera como por el producto final, si la vaca muere con tensión su carne suele volverse más dura.
Así pues, quienes digan que han estado torturadas las vacas durante años es que nunca ha visto a las vacas o toros de Asturias, ojo de otros sitios no opino.
Se las cuida y se las mata rápido no durante horas mientras la gente disfruta viendo sufrir a un animal del que luego se jactan de querer

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por erikzion123
6 may 2014, 21:27

#20 #20 angelnegro dijo: #19 #18 Ni tampoco hacer demagogia con esas cosas, como haceis vosotros.

Pero bueno, ya se ve de que palo vais por aqui, ala, a poner negativos y a hincharos a hamburguesas, "animalistas"
Mi hamburguesa en concreto, del alimerka, es de una ternera de donde yo vivo, y aquí se las cuida bien y se las sacrifica rápido, normalmente solo están apiladas cuando hace mal tiempo y no pueden salir o cuando se las ordeña. Lo mismo pasa con los toros, se los sacrifica rápido no durante horas mientras le apuñalan al sol. Me parece triste que aún haya dos plazas de toros en Asturias con lo facil que es ir al campo y ver lo hermosos que son estos animales tranquilos y pastando

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por erikzion123
6 may 2014, 21:17

A ver en cuanto a lo de los toros y lo de siempre diré lo de siempre:
Yo vivo en Asturias así que de toros, vacas y carne tengo bastante idea.
Los toros no son animales violentos por naturaleza, a no ser que se los críe para ello obviamente, además los toros que son para toreos son bastante más pequeños que los que veo yo por aquí.
Tanto esos toros como las vacas en general están en campo mucho tiempo y son tratadas en general bien, aunque siempre hay algún cafre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por angelnegro
6 may 2014, 18:05

#32 #32 1618033 dijo: #31 Y tú también formas parte de ella anormal, o te crees que el colorante de un libro no se ha probado antes en animales para saber si es tóxico al inhalarlo, o no te has vacunado nunca, o la tecnología que usas no se ha testado para saber si las radiaciones son nocivas, hasta el mismo satélite que estás usando ahora mismo para soltar chorradas tiene componentes lubricadas con grasa animal. Ya me jode que por flipados como tú los vegetarianos quedemos siempre como hippies analfabetos y fanáticos.#34 #34 fanlowaldo dijo: #31 Tío, a ver que eres tonto del culo y punto. Que eres el primer ******* que ha llegao aquí llamando demagogo e hipócrita a todo el mundo y pidiendo democracia y eres el primer retrasao que va de superior moral porque es super coherente con sus actos. A ver, payaso, ¿tú crees que los medicamentos que tomas cuando estas malito no se han probado en animales? ¿no ves películas de antes de la era digital? ¿sabes cuantos kilómetros de celuloide puede llegar a tener una película? ¿SABES CON QUÉ LOS HACEN? ¿sabes con qué se pintan los labios las mujeres a las que besas (aunque sea en la mejilla a tu madre)? ¿nunca has dormido con un edredón de plumas? sois unos payasos anormales, que justificais lo que os interesa, asi que a mi no me toqueis mas el nabo, vale? Yo no discuto con trogloditas torturadores que encima se justifican tan mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por acatifroly
7 may 2014, 10:26

#3 #3 angelnegro dijo: Yo voto por que en la arena con el rinoceronte metan a toda esa gente que es muy liberal y muy democratica...hasta que opinas diferente a ellos.

Ya cansa siempre la misma estupidez repetida por idiotas que luego (manda eggs) van a comerse una hamburguesa de un animal cruelmente asesinado al Mcdonals.

Que ya aburre tanta demagogia de salón.
De verdad que hago esfuerzos titanicos por mantener el control, pero... chaval, tu eres imbecil.

Osea que por ser liberal hay que dejar que se torture un animal? Y segun tu, ¿como debia pensar un liberal en la alemania de 1942? O como debe pensar un liberal de Pol Pot, o de Stalin.
Aparte que no tienes NI PUTA IDEA si el que subio el tweet o los que escriben en contra de la tauromaquia son vegetarianos.
No te las des de un adulto inteligente, que has quedado como el niñato más tonto del lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por acatifroly
7 may 2014, 10:28

#9 #9 toneti_bah dijo: #7 Lo malo no es que maten toros. Lo malo es que haya gente que hasta pague entrada para verlo. Disfrutar de la teuromaquia es ser sádico por pura definición de diccionario."Lo malo no es que maten toros". En serio estas contento con lo que acabas de escribir?!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por acatifroly
7 may 2014, 10:44

#18 #18 masterofpenes dijo: #7 no espera, que vamos a hacernos todos vegetarianos porque hay que matar animales para comer carne. ¿Que hago con mis dientes caninos? me los extirpo?Preguntaselo a un caballo, que tambien tiene, o a un oso panda, que tiene, y mas largos que los tuyos. Sabes lo que es un ciervo de copete?
No, claro que no, porque has escrito sin tener ni puta idea.
Cuantos carnivoros has visto con molares chatos? o con incisivos planos?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por monogato
7 may 2014, 11:07

#48 #48 acatifroly dijo: #36 La carne NO es necesaria para nuestro organismo. Donall Watson, fundador de la vegan society, vivo sano y feliz con 80 tacos y siendo vegano mas de 60.
Es más, la carne en si es perjudicial, elimina calcio de los huesos, es el principal causante de cancer en el aparato digestivo, de problemas cardiovasculares, gota, insuficiencia renal.
Actualmente, la gente consume carne y demás productos de origen animal POR CAPRICHO.
Que lluevan negativos, solo me dan la razón. Y antes de que alguien se plantee soltarme alguna tonteria sobre que la carne es necesaria, que relea este comentario.
No puedo basar toda mi alimentación en las pobres plantitas, ellas nos dan oxígeno para permitirnos la vida y ¿cómo se lo pagamos? Con la aniquilación total para saciar nuestros caprichos de ser veganos. No puedo... ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por GodOfLulz
9 may 2014, 13:29

#46 #46 acatifroly dijo: #10 No te esfuerces tío. Este no es el lugar. Como anónimo estas intentando convencer a un monton de crios que no se quieren convencer. Basicamente porque les aterroriza no poder volver a comerse un filete o una tortilla. Y si no, fijate en todos esos negativos que te han puesto.
¿Crees que se trata de que estan en contra de tu comentario?
No.
Todas esas deducciones de risa como que es necesario para la salud, que el ser humano esta hecho para comer de todo, que estamos en la cima de la cadena alimenticia, que el leon tambien come carne... no son mas que barreras que se autoimponen para que su cerebro no les haga pensar que estan pagando por la muerte de un animal POR CAPRICHO. Y no les gusta en que les convierte.
¿Y nuestra estructura dental? ¿Y el hecho de que digerimos la carne sin ningún problema, igual que el pescado o la mayoría de los alimentos, como omnívoros que somos? ¿Y lo de que los vegetarianos necesitan tomar suplementos? ¿Y las pruebas científicamente demostradas sobre la influencia de la carne (cocinada) en el desarrollo del cerebro humano? ¿Y los restos arqueológicos y las pinturas de seres humanos cazando animales para comer?
Vamos a ver, la carne es parte de nuestras dietas. Que pueda "suplirse" con una dieta estricta vegetariana y suplementos no quiere decir que sea mejor.

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por GodOfLulz
9 may 2014, 13:37

#48 #48 acatifroly dijo: #36 La carne NO es necesaria para nuestro organismo. Donall Watson, fundador de la vegan society, vivo sano y feliz con 80 tacos y siendo vegano mas de 60.
Es más, la carne en si es perjudicial, elimina calcio de los huesos, es el principal causante de cancer en el aparato digestivo, de problemas cardiovasculares, gota, insuficiencia renal.
Actualmente, la gente consume carne y demás productos de origen animal POR CAPRICHO.
Que lluevan negativos, solo me dan la razón. Y antes de que alguien se plantee soltarme alguna tonteria sobre que la carne es necesaria, que relea este comentario.
La carne en exceso causa insuficiencias renales, gotas y demás problemas. La carne con moderación, no. Al igual que beber 8 litros de agua al día, que también mata.
"Donall Watson, fundador de la vegan society, vivo sano y feliz con 80 tacos y siendo vegano mas de 60". Miles de millones de personas en todo el mundo y a lo largo de los siglos han vivido muchos más años comiendo carne. Jeanne Calment vivió 122 años y 164 días... y comía carne.
Si tú no quieres comerla, me parece muy bien. Pero no sé por qué tenéis los veganos esa necesidad de convencernos a los demás de que seamos tan guays como vosotros.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por byrey3
26 nov 2016, 01:58

Menuda estupidez. En un universo paralelo en el que se hace igual pero con cerdos estarían diciendo "que lo hagan con toros, a ver si se atreven!". Y aquí estamos xDD

Es que no jodas...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por 1618033
5 may 2014, 18:27

#3 #3 angelnegro dijo: Yo voto por que en la arena con el rinoceronte metan a toda esa gente que es muy liberal y muy democratica...hasta que opinas diferente a ellos.

Ya cansa siempre la misma estupidez repetida por idiotas que luego (manda eggs) van a comerse una hamburguesa de un animal cruelmente asesinado al Mcdonals.

Que ya aburre tanta demagogia de salón.
Y tú que sabes si la que ha mandado el cartel es vegetariana o no? Pero vamos, por si no lo fuese ya te mando a la mierda yo que sí lo soy porque según tú es un requisito indispensable para opinar en contra de los toros para no ser demagogos de salón. Y lo que cambiaría es a toda la gentuza como tú por el toro, a ver si a la cuarta o la quinta banderilla te sigue pareciendo demagogia o le empezais a ver la parte de maltrato sádico por analfabetos que tienen que sentirse hombres atacando a un animal indefenso para sentirse alguien porque no saben ni hablar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por dk87
5 may 2014, 12:10

Yo me reiria con jose tomas.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por acatifroly
7 may 2014, 10:52

#36 #36 onchan dijo: #7 la carne es necesaria para nuestro organismo, torturar toros por diversión noLa carne NO es necesaria para nuestro organismo. Donall Watson, fundador de la vegan society, vivo sano y feliz con 80 tacos y siendo vegano mas de 60.
Es más, la carne en si es perjudicial, elimina calcio de los huesos, es el principal causante de cancer en el aparato digestivo, de problemas cardiovasculares, gota, insuficiencia renal.
Actualmente, la gente consume carne y demás productos de origen animal POR CAPRICHO.
Que lluevan negativos, solo me dan la razón. Y antes de que alguien se plantee soltarme alguna tonteria sobre que la carne es necesaria, que relea este comentario.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por angelnegro
5 may 2014, 14:11

#19 #19 masterofpenes dijo: #18 #18 masterofpenes dijo: #7 no espera, que vamos a hacernos todos vegetarianos porque hay que matar animales para comer carne. ¿Que hago con mis dientes caninos? me los extirpo?y que conste que me parece horrible las condiciones en que tienen a vacas y otros animales, pero eso no quita que yo pueda comer productos ecológicos. El que hace demagogia barata eres tú, porque comer es necesario, pero torturar toros por diversión no.#18 #18 masterofpenes dijo: #7 no espera, que vamos a hacernos todos vegetarianos porque hay que matar animales para comer carne. ¿Que hago con mis dientes caninos? me los extirpo?Ni tampoco hacer demagogia con esas cosas, como haceis vosotros.

Pero bueno, ya se ve de que palo vais por aqui, ala, a poner negativos y a hincharos a hamburguesas, "animalistas"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por acatifroly
7 may 2014, 10:34

#10 #10 angelnegro dijo: #9 Idiotas los hay en todos lados...en otros lados es común llenar plazas para realizar ejecuciones.
Pero hay una diferencia entre ver eso y estar en contra de los toros y que te la bufe el maltrato que a diario sufren MILLONES de animales solo para que los que gritan "toros no" se puedan comer una hamburguesa.

O es que como nadie va a verlo el vivir encerrado sin poder moverte TODA LA VIDA, hasta que te matan "con misericordia" es menos sádico?
Cuando la gente deje de ver los toros se dejara de matar toros, pero seguireis comiendo carne, huevos y leche de animales torturados durante AÑOS.
No te esfuerces tío. Este no es el lugar. Como anónimo estas intentando convencer a un monton de crios que no se quieren convencer. Basicamente porque les aterroriza no poder volver a comerse un filete o una tortilla. Y si no, fijate en todos esos negativos que te han puesto.
¿Crees que se trata de que estan en contra de tu comentario?
No.
Todas esas deducciones de risa como que es necesario para la salud, que el ser humano esta hecho para comer de todo, que estamos en la cima de la cadena alimenticia, que el leon tambien come carne... no son mas que barreras que se autoimponen para que su cerebro no les haga pensar que estan pagando por la muerte de un animal POR CAPRICHO. Y no les gusta en que les convierte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por monogato
5 may 2014, 15:24

angelnegro, tienes razón en que se maltratan animales por comida, trasporte, experimentación, dinero, piel, medicamentos, comodidad... Cualquier cosa de la que puedan sacar provecho, de forma en la que les pueden sacar el máximo provecho posible; y no se arma tanto revuelo. Lo que le molesta a la sociedad es que les divierta hacerlo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por monogato
5 may 2014, 15:30

#25 #25 monogato dijo: angelnegro, tienes razón en que se maltratan animales por comida, trasporte, experimentación, dinero, piel, medicamentos, comodidad... Cualquier cosa de la que puedan sacar provecho, de forma en la que les pueden sacar el máximo provecho posible; y no se arma tanto revuelo. Lo que le molesta a la sociedad es que les divierta hacerlo.Y también que no lo escondan. Ojos que no ven, corazón que no siente. Pero si te lo ponen en la tele no es tan fácil hacer la vista gorda...

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por angelnegro
5 may 2014, 13:14

#13 #13 toneti_bah dijo: #10 Efectívamente, nadie es sádico por comer carne. Todos sabemos que cuanto más barata salga la carne, peor ha vivido el bicho. Hay quien lo asume como algo necesario para satisfacer la demanda, hay quien compra en consecuenca y opta por comer carne de animales criados dignamente y hay quien directamente se hace vegano. Pero no verás a nadie pagando por entrar a un matadero y aplaudir que es justo lo que pasa en las plazas de toros.Y yo repito: es menos tortura por el hecho de que nadie vaya a verlo?
Si apedreamos a alguien en su casa...es mejor que si lo hacemos en una plaza llena de gente?

Pero hey, que no pasa nada...si nadie aplaude entonces esta bien tener a animales, repito, toda su vida en espacios tan pequeños que no puedan ni moverse.

A lo mejor lo que pasa es que aquí yo soy el unico que de verdad esta en contra del maltrato animal y el resto os dedicais al postureo del "toros no"

1
A favor En contra 4(10 votos)
#31 por angelnegro
5 may 2014, 19:05

#28 #28 advas dijo: #15 Vivimos en un mundo con una cantidad de gente brutal donde no sobra el espacio precisamente. No veo bien tener a los animales en esas condiciones pero es la unica forma de que la carne sea mas accesible a mayor numero de personas y se aumente la produccion. (que es maltrato? por supuesto, pero tiene una razon) En el momento que yo vaya a ver como sufren esos animales porque me gusta que sufran y ver como sufren la cosa cambia.

Ves la diferencia? o eres retrasado?
#29 #29 1618033 dijo: #3 Y tú que sabes si la que ha mandado el cartel es vegetariana o no? Pero vamos, por si no lo fuese ya te mando a la mierda yo que sí lo soy porque según tú es un requisito indispensable para opinar en contra de los toros para no ser demagogos de salón. Y lo que cambiaría es a toda la gentuza como tú por el toro, a ver si a la cuarta o la quinta banderilla te sigue pareciendo demagogia o le empezais a ver la parte de maltrato sádico por analfabetos que tienen que sentirse hombres atacando a un animal indefenso para sentirse alguien porque no saben ni hablar.#30 #30 1618033 dijo: #29 Y si, siendo vegetariana me molestan más los toros que el consumo de carne porque el torero pretende ser un héroe nacional y un "valiente" al que hay que admirar (un chulo vamos). Que elijamos no comer carne por salud, por dieta, por lo que sea, no significa que podamos vivir sin matar animales, los microchips de un ordenador se tratan con proteína de cerdo para que la conducción sea mayor, los medicamentos han sido testados en animales, las vacunas, los avances en neurología, tecnología, biología... no puedes vivir con impacto medioambiental ceroLo mismo os va bien visitaros un centro de ganado antes de andar soltando estupideces.

Paso de discutir con integristas anormales, si no sabeis pillar un argumento os volveis a la escuela.
Pero a mi no me vengais a justificar con chorradas la autentica tortura animal solo porque no teneis el valor de reconocer que formais parte de ella.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por erlui
5 may 2014, 15:23

Menuda panda de anormales sois. Estoy a favor del arte del toreo y ademas se reirme con este tuit, que es para lo que se entra a esta pagina, no para debatir cosas que no sabeis ni de que van. Catetos.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por angelnegro
5 may 2014, 13:41

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pon un leon a que cace...como hacen en africa,no? Cuanta incultura...
Quieres reirte? Le pones en una pista de atletismo, le das 10 segundos y sueltas un guepardo.

De todas formas así demostrais que sois igual de sadicos y enfermizos que aquellos a quienes criticais.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por angelnegro
5 may 2014, 12:55

#9 #9 toneti_bah dijo: #7 Lo malo no es que maten toros. Lo malo es que haya gente que hasta pague entrada para verlo. Disfrutar de la teuromaquia es ser sádico por pura definición de diccionario.#10 #10 angelnegro dijo: #9 Idiotas los hay en todos lados...en otros lados es común llenar plazas para realizar ejecuciones.
Pero hay una diferencia entre ver eso y estar en contra de los toros y que te la bufe el maltrato que a diario sufren MILLONES de animales solo para que los que gritan "toros no" se puedan comer una hamburguesa.

O es que como nadie va a verlo el vivir encerrado sin poder moverte TODA LA VIDA, hasta que te matan "con misericordia" es menos sádico?
Cuando la gente deje de ver los toros se dejara de matar toros, pero seguireis comiendo carne, huevos y leche de animales torturados durante AÑOS.
Por eso me toca tanto la moral los chavalotes que van de guays con eso de "defendamos a los animales", "toros no" y luego se olvidan de que la mayoria de animales torturados lo son para que puedan atiborrarse de manera consumista e innecesaria de carne.
Pero claro, el sufrimiento de vacas y pollos, la destruccion de los mares y esas cosas no son tan progres y guays como gritar "toros no"

1
A favor En contra 11(17 votos)
#14 por angelnegro
5 may 2014, 13:10

#12 #12 opinopino dijo: #11 si estás de acuerdo en que la tauromaquia está mal (torturar a un animal toda su vida en poco espacio, condiciones pésimas etc también, vale, pero los toros coincides en que es maltrato), qué problema hay en que se grite NO A LA TAUROMAQUIA? No a ninguna de las dos formas de maltrato animal, por supuesto, pero un crimen no exculpa a otro. Porque un crimen no exculpa a otro, precisamente. Hay que ser coherentes y no hacer demagogia.
Como puedes estar en contra del maltrato animal y consumir productos de animales torturados?
O se esta en contra de toda tortura o no se esta en contra de la tortura, así de simple.
Y el resto son demagogias baratas.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#10 por angelnegro
5 may 2014, 12:53

#9 #9 toneti_bah dijo: #7 Lo malo no es que maten toros. Lo malo es que haya gente que hasta pague entrada para verlo. Disfrutar de la teuromaquia es ser sádico por pura definición de diccionario.Idiotas los hay en todos lados...en otros lados es común llenar plazas para realizar ejecuciones.
Pero hay una diferencia entre ver eso y estar en contra de los toros y que te la bufe el maltrato que a diario sufren MILLONES de animales solo para que los que gritan "toros no" se puedan comer una hamburguesa.

O es que como nadie va a verlo el vivir encerrado sin poder moverte TODA LA VIDA, hasta que te matan "con misericordia" es menos sádico?
Cuando la gente deje de ver los toros se dejara de matar toros, pero seguireis comiendo carne, huevos y leche de animales torturados durante AÑOS.

3
A favor En contra 19(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!