VEF > Visto en las Redes > Nos lo merecíamos por @Ohmgeniero
Arriba
3
Enviado por 23gbs el 3 may 2015, 11:41

Nos lo merecíamos por @Ohmgeniero


ohmgeniero,twitter,humor,ingeniería,ohm,estudiar,descanso

Vía: https://twitter.com/OHMgeniero/status/593799818461450240


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Menudo trucazo, por @frankmontieel Enlace a ¿Pero vosotros sabéis lo que es dormir 8 horas y levantarte sin resaca? por @ivpieropan Enlace a Por fin paz… *suena la lavadora como si aterrizara un avión*, por @LadyChristmasIs

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando una desconocida te regala una sonrisa
#1 por finnbogasonbalondeoro
5 may 2015, 21:51

Ese es mi día a día

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por jhonterabyte
5 may 2015, 23:28

Por cada página leída, media hora de play...

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por volknichya
6 may 2015, 23:24

Y así estudiaba yo..

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!