VEF > Visto en las Redes > ¿Nos vemos el lunes entonces? por @ErMetomento
Arriba
0
Enviado por creisibeibi el 4 sep 2015, 13:26

¿Nos vemos el lunes entonces? por @ErMetomento


despedido,lo siento,entender,cosas,porque,seguir,trabajando,trabajar,aquí

Vía: https://twitter.com/ErMetomento/status/608372351051395072


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dale duro entonces, por @Rimanegra_ Enlace a Profe, ¿y esto del capitalismo lo puedo recuperar en septiembre o ya me desahucian?, por @pasanospoco Enlace a Y luego nos preguntamos por qué nuestras olas tienen crisis de identidad, por @chemapizca

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai y Young Miko trabajan de incógnito en una heladería

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!