VEF > Visto en las Redes > ¿Nos vemos el lunes entonces? por @ErMetomento
Arriba
0
Enviado por creisibeibi el 4 sep 2015, 13:26

¿Nos vemos el lunes entonces? por @ErMetomento


despedido,lo siento,entender,cosas,porque,seguir,trabajando,trabajar,aquí

Vía: https://twitter.com/ErMetomento/status/608372351051395072


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a Spoiler: no lo necesitas, por @referenti Enlace a Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn

Vídeo relacionado:

Enlace a No se tomó demasiado bien el despido...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!