VEF > Visto en las Redes > Nos vemos el lunes, por @Troll_DeP
Arriba
0
Enviado por tete el 27 jul 2025, 05:20

Nos vemos el lunes, por @Troll_DeP


escriben,trabajo,viernes,cuatro,tarde,garaje,simpson

Vía: https://x.com/Troll_DeP/status/1948829320555712580


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Os calmáis un poco, por @Guarromantico_ Enlace a Y luego te preguntas por qué te despiertas a las 5 de la mañana con ganas de cometer un crimen, por @MemesSV7 Enlace a Ley no escrita: si tú finges no verme, yo finjo no verte, por @simuladorderata

Vídeo relacionado:

Enlace a 100% de precisión milimétrica

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!