VEF > Visto en las Redes > Nuevo GTA: Noruega, robando salmón en Mercadona, por @teresezzz
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 15 dic 2025, 10:34

Nuevo GTA: Noruega, robando salmón en Mercadona, por @teresezzz


salmon,noruego,ahumado,juegoplay2

Vía: https://x.com/teresezzz/status/1999815063801053320


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Van en chándal de montaña por si les pilla un fiordo de camino al Mercadona, por @Tirakatanas Enlace a Antes pedías ayuda en un foro y salías con un trauma nuevo y el código sin compilar, por @sergeynazarovx Enlace a Mi psicólogo: *respira profundo* Vamos a empezar de nuevo, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a No le pidas a nadie que haga 'el Salmón Tonto'

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!