VEF > Visto en las Redes > Nuevo GTA: Noruega, robando salmón en Mercadona, por @teresezzz
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 15 dic 2025, 10:34

Nuevo GTA: Noruega, robando salmón en Mercadona, por @teresezzz


salmon,noruego,ahumado,juegoplay2

Vía: https://x.com/teresezzz/status/1999815063801053320


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi propósito de año nuevo: sobrevivir a las sobras, por @Caro06_2 Enlace a La peña entrando en una mercería como si fuera el Mercadona en apocalipsis, por @T_Stockmann Enlace a Cuando intentas impresionar pero te sale el tiro por la culata, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Escalador noruego se pone a prueba en el Ejército de las Fuerzas Especiales Españolas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!