VEF > Visto en las Redes > Nunca más la veré igual, por @giulavore
Arriba
0
Enviado por giulavore el 9 ene 2020, 10:30

Nunca más la veré igual, por @giulavore


lana del rey,rey,chistaco,al revés

Vía: https://twitter.com/giulavore/status/1215088699974803457


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Reciclando una botella vs. viajar más que un halcón durante el mundial, por @MartinoliCuri Enlace a Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa Enlace a La bebida más postureo del mundo, por @gibirruweinao

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando le pides un justificante... ¡al Rey!

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!