VEF > Visto en las Redes > O sea, nunca, por @Ilovepisto
Arriba
0
Enviado por pescaito el 6 feb 2026, 10:39

O sea, nunca, por @Ilovepisto


correr,2026,lluvia,objetivo,frustración

Vía: https://x.com/Ilovepisto/status/2019461609136013528


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El caso es ir por donde sea menos por el carril bici Enlace a Modo emperdedor activado, por @MrsLalupa Enlace a El gato: la solución definitiva para que nunca vuelvas a tener miedo de nada, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Pareja corre en direcciones opuestas para ver a quién quiere más el perro

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!