VEF > Visto en las Redes > Odio este enchufismo, por @soycamarero
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 23 mar 2026, 09:40

Odio este enchufismo, por @soycamarero


empresa,plantilla,compañero,escaqueo,rendimiento

Vía: https://x.com/soycamarero/status/2035946714561913164


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Este chico comió 224 huevos en una semana y este fue el resultado, por @PropositoyVida Enlace a Era ESTE sentimiento por @supermanumolina Enlace a Cuando ya se tiene una edad para ir haciendo este tipo de cosas, por @JohnMcClanebcn

Vídeo relacionado:

Enlace a Evento de empresa

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!