VEF > Visto en las Redes > Oigo lloros, por @Rimanegra_
Arriba
0
Enviado por locomon el 10 sep 2025, 14:41

Oigo lloros, por @Rimanegra_


lagrimas de hostelero,hosteleros,terrazas,fumar,quejas

Vía: https://x.com/Rimanegra_/status/1965710855427031129


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hola de nuevo por @supermanumolina Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a Qué necesidad hay de hacer algo así

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la gente le pedía a Melendi que volviera a fumar porros va y sube esto

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!