VEF > Visto en las Redes > Ojalá fuera poco al menos, por @Onde_va_iyo
Arriba
0
Enviado por erre el 4 feb 2021, 19:03

Ojalá fuera poco al menos, por @Onde_va_iyo


ojalá,poco

Vía: https://twitter.com/Onde_va_iyo/status/708704929175769088


Etiquetas: ojalá poco
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Toda precaución es poca… menos la de dejarme entrar, por @T_Stockmann Enlace a Un poco de coherencia, por @hamartomasoso Enlace a Un poco inestable, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Que diferente sería el cine de Hollywood sin tanto dinero!

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!