VEF > Visto en las Redes > Ojalá se ponga de moda cantar el cumpleaños feliz en el metro, por @pppua
Arriba
0
Enviado por dolan el 19 sep 2020, 04:31

Ojalá se ponga de moda cantar el cumpleaños feliz en el metro, por @pppua


cumpleaños,celebrar,metro,madrid

Vía: https://twitter.com/pppua/status/1307023074475335681


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Guiño guiño, por @NOROBESPIERRE Enlace a Ah ¿que aún están de moda las hamburguesas? por @yosoy_lalimon Enlace a Feliz lunes, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando recibes una postal de felicitación desde el infierno

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!