VEF > Visto en las Redes > Ojalá se ponga de moda cantar el cumpleaños feliz en el metro, por @pppua
Arriba
0
Enviado por dolan el 19 sep 2020, 04:31

Ojalá se ponga de moda cantar el cumpleaños feliz en el metro, por @pppua


cumpleaños,celebrar,metro,madrid

Vía: https://twitter.com/pppua/status/1307023074475335681


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mira qué sonrisa :) por @supermanumolina Enlace a Ojalá pudiera hacer lo mismo, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Cumplo 200, pero hoy me pillas con cero ganas de celebración, por @DeMierder

Vídeo relacionado:

Enlace a Mossa fuera de servicio salva a un hombre que cayó a las vías del metro

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!