VEF > Visto en las Redes > Ojalá tener esta señal en el bolsillo a diario, por @MedinaRabasco
Arriba
0
Enviado por detriana el 22 dic 2023, 07:01

Ojalá tener esta señal en el bolsillo a diario, por @MedinaRabasco


mandar,mierda,señal

Vía: https://twitter.com/MedinaRabasco/status/1737964001789665639


Etiquetas: mandar mierda señal
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor truco para esconder la pasta que nunca voy a tener Enlace a Reflexiona, por @sombradeunaduda Enlace a Podemos tener todos los problemas del mundo, pero mientras haya álbum de Panini hay futuro, por @cracac

Vídeo relacionado:

Enlace a No recordaba así la señal de 'Prohibido fumar'

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!