VEF > Visto en las Redes > Ojo, o los dos , por @_ANAMILAN_
Arriba
2
Enviado por matalotempollon el 13 Nov 2020, 10:06

Ojo, o los dos , por @_ANAMILAN_


desmaquillante,joyerías,mercadona,mintiendo,partículas

Vía: https://twitter.com/_ANAMILAN_/status/1326924963044012032


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ver estas publicaciones con más de 30 años y sin planes de futuro no debería estar permitido, por @Carlooous1 Enlace a Un tuitero explica una brutal anécdota protagonizada por Pitingo que deja en evidencia que se cree mucho más famoso de lo que es (mucho ojo con el plot twist final), por @ElBallenero Enlace a Pues ojo con el toque de queda muchacho, por @pirulexis

Vídeo relacionado:

Enlace a Los Mossos cierran un Mercadona por la huelga del Govern, pero no colegios en referéndum ilegal
#1 por carlosjfort
14 Nov 2020, 15:19

Puede que no esté mintiendo ninguno de los dos, el oro es extremadamente maleable, lo cual significa que con muy poca cantidad se pueden hacer láminas muy finas y extensas. Además, en una joya, es más caro el trabajo de hacerla que el material empleado, lo cual hace que comprar joyas de oro como inversión sea una pésima idea, si quieres invertir en oro compra lingotes, no joyas, éstas pierden gran parte de su valor en cuanto salen de la tienda.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por Veren
14 Nov 2020, 21:07

Lo que dice #1 #1 carlosjfort dijo: Puede que no esté mintiendo ninguno de los dos, el oro es extremadamente maleable, lo cual significa que con muy poca cantidad se pueden hacer láminas muy finas y extensas. Además, en una joya, es más caro el trabajo de hacerla que el material empleado, lo cual hace que comprar joyas de oro como inversión sea una pésima idea, si quieres invertir en oro compra lingotes, no joyas, éstas pierden gran parte de su valor en cuanto salen de la tienda.es cierto, pero ayer vi un video de un notas que se dedicaba a ver qué cantidad de oro había en distintos productos. En los de mercadona no hay oro, es falso. En cambio de cremas chinas de aliexpress puedes sacar una pepita.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!