VEF > Visto en las Redes > OLA DE FRÍO por @olaladefua
Arriba
2
Enviado por CRISISDEMISILES el 17 ene 2017, 09:52

OLA DE FRÍO por @olaladefua


frío,ola,misil

Vía: https://twitter.com/olaladefua/status/703506175720034304


Etiquetas: frío ola misil
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se vienen temperaturas negativas, por @ariiguay2 Enlace a Y yo también, con este frío... por @supermanumolina Enlace a Con el dominio de geografía que tienen los usanos..., por @LegoLlorchs

Vídeo relacionado:

Enlace a En Minneapolis hace tanto frío que la pasta se congela en el aire
#1 por yockei
17 ene 2017, 11:25

¿Dónde se guarda ese misil?? XD
Es 2 veces el tamaño de su cuerpo.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por assassin90
18 ene 2017, 05:41

#1 #1 yockei dijo: ¿Dónde se guarda ese misil?? XD
Es 2 veces el tamaño de su cuerpo.
@yockei No le busques la logica, es Mazinger Z...

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!