VEF > Visto en las Redes > Os estáis cargando Andalucía, por @kansaita_
Arriba
5
Enviado por 123dale el 31 may 2024, 14:08

Os estáis cargando Andalucía, por @kansaita_


sinvergüenzas,especuladores,andalucía,jubilados,malaga,cursillo

Vía: https://x.com/kansaita_/status/1796504849686962278


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Eso sí que son amigos, por @kansaita_ Enlace a Mi vida ha ido así, por @kansaita_ Enlace a Yo también soy team invierno, por @kansaita_

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdotas de una japonesa en Málaga
#5 por drinchi
3 jun 2024, 11:55

No se como será en otras comunidades, pero aquí en Andalucía esto no es nuevo. Mínimo hace una década que en primera persona tuve que pasar por muchos centros Guadalinfo (centros dedicados a ayudar en pequeñas poblaciones a enseñar informática y otros menesteres) y por centros de adultos de la Junta de Andalucía y ya hacían cursos de idiomas para las personas mayores. Y en algunas poblaciones donde había mucho extranjero daban clases de español. Todo gratis para el que quisiese.
Ahora querrán darle un empujón mayor pues nada, el que quiera que aproveche el curso y el que no pues que pase de él.
Yo a los ingleses y alemanes que vienen a pasar sus últimos años de vida aquí y beneficiarse de nuestro sistema les pondría más trabas (una cuota para acceder al pack), pero no me vengáis con el tema de mi abuela se va a quedar con casa por culpa de esos (ella es de la generación que pudieron tener propiedades, no como nuestros hijos que van a estar más jodidos). Si quieres saber que me preocupaba de mi abuela era la impotencia de no poder hacer nada cuando te cuentan que la han recogido del suelo con un golpe en la cabeza porque alguien había visto que llevaba una cadena en el cuello y del tirón acabó así. Alguien de otro colectivo, también de una comunidad cerrada pero que en vez de hacer que las casas valgan más hace que las casas valgan menos o baje la convivencia. Eso sí me preocupa más. Y hablo de experiencia personal, que parece que no podemos hablar según de qué temas en estos días.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por josega84
2 jun 2024, 14:25

Qué miedo os da decir que se tienen que tomar medidas con los extranjeros, como si poner sentido fuese xenofobia.

Esos vecinos extranjeros seguramente sean guiris y no son las abuelas andaluzas quienes tienen que saber inglés, sino que los guiris deberíqn acreditar un c1 de castellano para poder vivir en España.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por josega84
2 jun 2024, 14:28

#3 #3 josega84 dijo: Qué miedo os da decir que se tienen que tomar medidas con los extranjeros, como si poner sentido fuese xenofobia.

Esos vecinos extranjeros seguramente sean guiris y no son las abuelas andaluzas quienes tienen que saber inglés, sino que los guiris deberíqn acreditar un c1 de castellano para poder vivir en España.
@josega84 Así se evitaría que entrasen a pagar precios desorbitados por casas con sus altos sueldos, de manera que nosotros tenemos que pagar las viviendas a precio de guiri pero con sueldo de pobres.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por bertolini
2 jun 2024, 11:23

Que poco os gusta la multiculturalidad y el extranjero cuando no es del bando progre, cuando no os atrevéis a meteros con los que "vienen a pagarnos las pensiones" por si os llaman racistas tiráis por este camino, no veo que pongáis a la abuelita indefensa que va a ser robada día si y día tambien por menas o la van a trocear con un machete bandas latinas, no no, la abuelita indefensa solo ante los terribles guiris, sois una basura.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por afiugud
2 jun 2024, 11:44

"os estáis cargando Andalucía" dice! jajajaja Andalucía, con las riquezas en cultura, gente, historia y recursos, lleva "cargada" muchííííísimos años! De recorrer sus carreteras llenas de olivos y naranjos a pasar por barriadas, basura y mierda... no "os estáin cargando" nada, abrid los ojos y mirad! ya está "cargado".

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!