VEF > Visto en las Redes > ¿Os imagináis qué irónico sería? por @ferdiazgil
Arriba
11
Enviado por cosis el 21 dic 2015, 16:23

¿Os imagináis qué irónico sería? por @ferdiazgil


PSOE,apoyando,apoyar,podemos,convertir,partido,capicua,Pablo Iglesias,fundar,enterrar

Vía: https://twitter.com/ferdiazgil/status/678667073761894400


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué guantazo tienes, por @T_Stockmann Enlace a Qué buen chaval y qué beta me parece Sergio, por @Memakker Enlace a Pablo Iglesias abre un bar en el barrio de Lavapiés, por @DHollyday7

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre intenta que su perro defeque en la puerta de la sede del PSOE
#1 por Fry_mlg
21 dic 2015, 17:30

te equivocas, quien lo ha enterrado no es Pablo Iglesias, empezó con JL Zapatero, continuó con Rubalcaba y terminó con Pedro Sánchez...

1
A favor En contra 10(18 votos)
#5 por kratos18
21 dic 2015, 20:02

#2 #2 marmita dijo: #1 @Fry_mlg en cualquier situación posible, no se plantea la posibilidad de que el PSOE apoye a Podemos; en todo caso sería al contrario: Podemos apoyaría al PSOE.

(P.D.: hasta los *****os de oír siempre los mismo ataques hacia el PSOE. Un dato: de no ser por ZP hoy en día mucha gente estaría en la más absoluta miseria)
@marmita Nos vino muy bien que se fundiera el dinero en rescatar bancos que tenían sueldazos y que facilitara los EREs para ayudar a las empresas a preparar su quiebra. También vino muy bien que incumpliera la normativa europea sobre desahucios en favor de los bancos, que bajara sueldos, pensiones y subiera impuestos, todo esto para recuperar el dinero que se follaron los bancos.

PD. Capullo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por kratos18
21 dic 2015, 22:14

#6 #6 frisfrus12 dijo: #5 @kratos18 Que hubiera pasado con los ahorros de los españoles si se hubieran dejado caer los bancos? Y no los bancos perdón, porque no se rescataron bancos, se rescataron CAJAS DE AHORROS, públicas, excelentemente gestionadas hasta que pasaron a ser controladas por políticos.@frisfrus12 Me la pela olímpicamente. Se cuenta con un Fondo de Garantía de Depósitos por ley que cubre todos los depósitos hasta los 100.000 €. Considerando que se podían tener cuentas en varios bancos, eso hace una barbaridad de dinero bien asegurado.
http://eduardogarzon.net/aseveracion-solo-las-cajas-de-ahorros-han-necesitado-ayudas-publicas-los-bancos-espanoles-no/

Y toma, listado de bancos rescatados. A ver si dejas de leer libertad digital y la razón y te enteras de algo, que así nos va.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por kratos18
21 dic 2015, 22:16

#6 #6 frisfrus12 dijo: #5 @kratos18 Que hubiera pasado con los ahorros de los españoles si se hubieran dejado caer los bancos? Y no los bancos perdón, porque no se rescataron bancos, se rescataron CAJAS DE AHORROS, públicas, excelentemente gestionadas hasta que pasaron a ser controladas por políticos.@frisfrus12 Por cierto, las cajas de ahorros están recogidas como entidades privadas por la ley reguladas entre las "empresas cooperativas" o "entidades cooperativas".

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ponad86
21 dic 2015, 19:59

El PSOE como el PP tienen la manía de culpar a otros de lo que se han buscado ellos mismos

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por mcgrego
22 dic 2015, 19:27

Si PSOE apoya a Podemos empieza haciendo lo contrario a lo que ha ido diciendo todo este tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por josehl
22 dic 2015, 00:44

Me llaman desde 2014, que les devuelvas el chiste.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por frisfrus12
21 dic 2015, 20:07

#5 #5 kratos18 dijo: #2 @marmita Nos vino muy bien que se fundiera el dinero en rescatar bancos que tenían sueldazos y que facilitara los EREs para ayudar a las empresas a preparar su quiebra. También vino muy bien que incumpliera la normativa europea sobre desahucios en favor de los bancos, que bajara sueldos, pensiones y subiera impuestos, todo esto para recuperar el dinero que se follaron los bancos.

PD. Capullo.
@kratos18 Que hubiera pasado con los ahorros de los españoles si se hubieran dejado caer los bancos? Y no los bancos perdón, porque no se rescataron bancos, se rescataron CAJAS DE AHORROS, públicas, excelentemente gestionadas hasta que pasaron a ser controladas por políticos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por frisfrus12
21 dic 2015, 18:47

PSOE tiene la oportunidad de realizar el papel del Rey Juan Carlos en 1982. Estamos en una encrucijada, o nos vamos a un gobierno de coalición donde las decisiones se tomen a base de pactos y diálogo, con una oposición feroz que no pase ni media al gobierno; o nos vamos al pacto con Podemos, ETA e independendistas, un camino hacia el abismo que lo primero que traería la desintegración de España y la ruina económica

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por frisfrus12
22 dic 2015, 00:31

#7 #7 kratos18 dijo: #6 @frisfrus12 Me la pela olímpicamente. Se cuenta con un Fondo de Garantía de Depósitos por ley que cubre todos los depósitos hasta los 100.000 €. Considerando que se podían tener cuentas en varios bancos, eso hace una barbaridad de dinero bien asegurado.
http://eduardogarzon.net/aseveracion-solo-las-cajas-de-ahorros-han-necesitado-ayudas-publicas-los-bancos-espanoles-no/

Y toma, listado de bancos rescatados. A ver si dejas de leer libertad digital y la razón y te enteras de algo, que así nos va.
@kratos18 A ver si os culturizáis un poco, que da mucha pena que gente con tanto acceso a información sea engañado por un populista, con recetas antiguas y fallidas. De verdad da mucha pena. Mira te voy a recomendar un libro, que seguro que te viene bien:
Los enemigos del comercio, de Antonio Escohotado. Se lee de izquierda a derecha, y la m con la a se pronuncia má. Mucha suerte tio

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por marmita
21 dic 2015, 17:59

#1 #1 Fry_mlg dijo: te equivocas, quien lo ha enterrado no es Pablo Iglesias, empezó con JL Zapatero, continuó con Rubalcaba y terminó con Pedro Sánchez... @Fry_mlg en cualquier situación posible, no se plantea la posibilidad de que el PSOE apoye a Podemos; en todo caso sería al contrario: Podemos apoyaría al PSOE.

(P.D.: hasta los *****os de oír siempre los mismo ataques hacia el PSOE. Un dato: de no ser por ZP hoy en día mucha gente estaría en la más absoluta miseria)

1
A favor En contra 11(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!