VEF > Visto en las Redes > ¿Os parece poco?, por @palentivo
Arriba
0
Enviado por topogolforoedor el 11 jun 2025, 10:27

¿Os parece poco?, por @palentivo


declaración,discapacidad,personas,borbones,desgravar,cargo

Vía: https://x.com/palentivo/status/1932408346772115517


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Están empezando a estar un poco saturados, por @BrunetPau Enlace a Parece que al basurero no le ha hecho ni p*ta gracia la broma del niño Enlace a Resulta que Ozempic es para ponerse guapo, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué somos inmunes a todas las enfermedades?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!