VEF > Visto en las Redes > Ostras no hay ni uno bueno, por @cuantocabron
Arriba
1
Enviado por detriana el 29 nov 2022, 15:23

Ostras no hay ni uno bueno, por @cuantocabron


bombones,caja,vida

Vía: https://twitter.com/cuantocabron/status/1597555765568589824


Etiquetas: bombones caja vida
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Autoayuda: cuando necesitas que otro te explique cómo vivir tu vida, por @SantiLiebanaR Enlace a Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder Enlace a Y seréis un borrego más, por @Quasi43756

Vídeo relacionado:

Enlace a La triste vida de una araña
#1 por axenstar
30 nov 2022, 02:08

Creo que tomaré un poquito de "Inseguridades" seguido de un delicioso "trabajo mal pagado" con posibilidad de culminar la sobremesa con un exquisito y bien logrado "ansiedad"...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!