VEF > Visto en las Redes > Ostras no hay ni uno bueno, por @cuantocabron
Arriba
1
Enviado por detriana el 29 nov 2022, 15:23

Ostras no hay ni uno bueno, por @cuantocabron


bombones,caja,vida

Vía: https://twitter.com/cuantocabron/status/1597555765568589824


Etiquetas: bombones caja vida
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dejar de fumar: ✅  Lo otro… bueno, ya si eso, por @Memakker Enlace a Te cambias de ciudad, de curro y de vida… y tu cabeza en modo: Enlace a Pensadlo bien, niños, es para toda la vida, por @yerayherr

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la vida en un barco en el mar del Norte
#1 por axenstar
30 nov 2022, 02:08

Creo que tomaré un poquito de "Inseguridades" seguido de un delicioso "trabajo mal pagado" con posibilidad de culminar la sobremesa con un exquisito y bien logrado "ansiedad"...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!